25 noviembre, 2007

¡Vivan los novios!

¡Vivan!

Es que ayer estuve de boda, y no sabía ni cómo titular la entrada ni cómo empezarla, así que he puesto esa tontada. Se casaban Óscar y Elena, que llevaban ya un tiempo viviendo juntos y desde hace unos meses eran incluso pareja de hecho. A Elena la conocimos hace unos siete u ocho años (mi memoria no es muy buena para estas cosas), aunque al principio no había mucha relación con ella. Al menos por mi parte. A Óscar, en cambio, le conozco desde que éramos dos mocosos. Vivíamos en calles paralelas y fuimos varios años al mismo cole. De hecho, somos tan tontos que durante mucho tiempo cada vez que nos veíamos por la calle nos enseñábamos el dedo corazón mutuamente (que nos hacíamos una peineta de las de Luis Aragonés, vamos).

La de ayer es la primera boda a la que voy sin que sea algo familiar y eso se notó mucho. Hasta ahora, las bodas para mí eran un suplicio. Que si te presentan a algún pariente al que no conoces, que si no puedes hacer el idiota, que si grita gente a la que no le puedes seguir las coñas... Pero ayer era distinto. Allí estábamos los colegas, gritando, haciendo bríndises y dándole unos regalos sorpresa a los novios (Óscar, espero que te gustase el CD; sabemos que OBK es tu debilidad XDD). Eso en la comida, que estaba toda la familia de los novios y había que comportarse. Luego ya en los bares, con el alcohol fluyendo y menos ojos atentos a los jóvenes, la cosa se animó aún más. Y eso que no habíamos empezado flojos, con el novio sin saber lo que decirle al Alcalde ;)

Yo, como siempre en los últimos tiempos, hice de fotógrafo. Pido disculpas a todas las víctimas de mi flash. No volveré a ser tan cansino, de verdad. O al menos lo intentaré. El caso es que saqué 327 fotos en unas 15 horas. No está mal, ¿no? Por cierto, cuando os las pase no busquéis tantas, porque hay una sección for my eyes only (las de La Silla Eléctrica, que no creo que las vayáis a querer para nada).

El caso es que me lo pasé de miedo. Incluso descubrí que la gente casada también se lo sabe pasar bien. Por lo menos los que tienen un buen historial. Esta sección va para Antonio, Carlos y Javi, junto con sus respectivas mujeres, Maite (espero que sea con i latina), Marisa y Virginia. Son la leche. Una pena que Marisa no se pudiese quedar más tiempo. Es lo malo de los niños (los que ya están aquí, y los que están por venir).

A los novios, ahora ya esposos, muchas felicidades. Disfrutad del viaje, descansad de las despedidas de soltero/a (habría hecho una entrada contando la de Óscar y su disfraz de Elvis, pero no recuerdo ni la mitad de la noche...) y cuando volváis tenemos que estrenar el Descent ;) Enhorabuena, chicos.

PD: Mención especial para Isra y sus tres raciones de cordero. Claro, como el pobre no probó el pescado... Y un recuerdo también para los camareros y sus familias, por tirarnos los tenedores encima.

11 noviembre, 2007

Cumpleaños de Diego, día 2

El sábado (lo que viene siendo ayer) fue el día grande del cumpleaños, con la celebración oficial y todas esas cosas. Aunque al principio parecía que no iba a pintar excesivamente bien (las celebraciones de otros años han sido MÍTICAS), al final nos lo pasamos de miedo. Tanto que acabamos comiendo porras con chocolate con unas niñas muy majas y con un hipnosapo. Pero vayamos en orden.
Llegamos al Mala, primera parada alcohólica, y nos reunimos todos los invitados, muchos más de los que yo esperaba. Hice alguna que otra foto, pero como son demasiadas sólo pondré las dos más salás:


Juanito, Tasti, Diego y su lamparón.


Os lo habéis comido todos.

Ahí nos estuvimos un rato hasta que el celebrante nos dijo de levantar el campamento y pusimos rumbo al Kybalion (en la entrada anterior lo he escrito mal, pero ahora no me da la gana cambiarlo). Más alcohol, más risas, entrega de regalos, Natalia que se nos une, etc. Pongo algunas fotos seguidas para que os hagáis una idea.



Una vez nos echaron del Kybalion (porque era la hora, no penséis mal), nos dirigimos al TBO. Parte de la comitiva dimitió antes, y yo me quedé a despedirles. Cuando quise llegar al TBO me enteré de que no habían dejado pasar a estos, y que habían llegado a pedir el libro de reclamaciones. Somos así de salaos, ya podéis ver... El caso es que acabé encaminándome al Sugar, último antro en el que estuvimos. En él, no todo es lo que parece.


Y cuando las cosas son lo que parecen, se olvidan.

Si alguien conoce a esta chica tan maja, que se ponga en contacto con el blog. El de la foto se lo agradecerá bastante...

De ahí nos fuimos ya a comer porras con chocolate, una situación en la que cuatro gañanes como nosotros no pueden dejar pasar la oportunidad de hacer comentarios obscenos si están acompañados de chicas. De ahí no hay fotos porque tenía las manos llenas de grasaza, pero ya os digo que estaba todo cojonudo.

Y hasta aquí la crónica del cumpleaños. Espero que os haya gustado. A los asistentes, ya colgaré las fotos en algún Megaupload o similar y os pasaré la dirección. A los demás, prometo no volver a ser tan cansino poniendo fotos.

Cumpleaños de Diego, día 1

Como ya he dicho en la entrada anterior, ayer celebró Diego su vigésimo sexto cumpleaños. Vamos, que ya no le podemos hacer la rima hasta el año que viene. El plan fue más o menos el de siempre, ir a algún antro de mala muerte a beber y destrozarnos los oídos con mala música, echarnos unas risas y poco más.

Juanito y yo empezamos a calentar motores con Diego ya el viernes, aunque al final no hicimos nada especial. Nos íbamos a comprar unas coronas de plástico, pero como no encontramos nada, pues a la mierda con la idea y a tirar para adelante.

Para los que no me conozcáis, soy el pequeño de las barbas. El de gafas es Diego y el que pone una cara totalmente natural es Juanito. La foto la tiró Natalia, camarera del bar donde estábamos (el Kybalyon).


Luego se nos unió Edu, que es un poco gay y dijo que no podía venir el sábado al cumpleaños de Diego. Lamentable.


Ya para terminar con el viernes, estuvimos un rato en el Sugar, y nos encontramos a las niñas (o a algunas de ellas) que estaban con Fede y con Kiko.


Hasta aquí el primer día, que fue bastante light (aunque yo bebí más que el sábado...). Antes de empezar con la segunda entrada, os dejo como bonus una de caras de tajados. O de salaos, vosotros decidís.

Frase de la semana (5/11/07 - 11/11/07)

Hacía mucho que no salía con nosotros el señor Tasti (Tastiolo, que sepas que "tasti" en italiano son teclas), y ayer en el cumpleaños de Diego le volvimos a aguantar XDD Frases de las suyas creo que no soltó muchas, pero nos dejó este chiste:

¿Cómo se llama el santo de la DGT?
San-potrao.

Espero que nadie se moleste por el chistecillo, que uno ya no sabe lo que escribir para no alterar al personal...

Hale, tocayo, ahí tienes tu portada de Interviú.

07 noviembre, 2007

Romper esquemas

Hoy estoy disgustado, porque en un momento dado me han roto los esquemas de la vida, y así uno no puede saber a qué atenerse en cada momento, no sabe cómo funciona el mundo. Os cuento:

Iba yo por la calle, de camino a mis clases de italiano, tan tranquilito. De pronto, al pasar por la parada de autobús que hay al lado del ambulatorio he escuchado parte de una conversación que tenían dos señoras, una de ellas de cincuenta y tantos años y la otra pasando los sesenta, más o menos. Y cuál ha sido mi sorpresa al ver que una estaba relatando la carrera de MotoGP del fin de semana pasado, nombrando a Pedrosa y a Stoner, de lo que deduzco que la otra les conocía.

¡Pero bueno! Un respeto, por favor. No me digáis que la escena no era un poco extraña. Lo último que yo me esperaría es ver a dos mujeres con pinta de marujas hablando de motos. Que se empieza así y lo próximo será ver al PP y al PSOE ponerse de acuerdo en el Congreso. Y uno ya tiene una edad como para llevarse esos sustos.

En fin, ahora echando un vistazo rápido a lo que he escrito me parece una solemne gilipollez, pero ya que me he pasado tres o cuatro minutos tecleando, casi que paso de borrarlo. Si no os gusta, mala suerte. De hecho, no sé por qué hay gente que me sigue leyendo, la verdad, con la de tontadas que digo...

05 noviembre, 2007

A por setas

Este pasado puente pintaba más bien flojillo. Lo típico de salir por Coslada durante las noches y dormir bien. Vegetar, vamos. Peeeeero, a última hora cambiaron los planes y Diego nos comentó de ir a Segovia el viernes a buscar setas. Y allá que nos fuimos.

Lo malo es que para buscar setas tienes que levantarte más o menos pronto, y si has salido las dos noches anteriores te puede doler un poco. Aún así, conseguimos llegar relativamente a tiempo, incluso pasando por Navacerrada y sus bellérrimos paisajes otoñales. La leche. Una vez en Segovia, recogimos a Azucena, la madre de Diego, y nos pusimos a buscar algún pinar en el que pudiese haber níscalos. Tras un par de intentos en los que recogimos un montón de setas que luego acabamos tirando por no saber si eran comestibles por fin encontramos los níscalos. Y eso que estábamos a puntito de tirar la toalla e irnos a comer. Pero la perseverancia del Búho nos hizo conseguir un pequeño trofeo de unos veinte hongos, que luego a la plancha por un lado y con patatas por otro estuvieron de lujo.

Lo que queda por contar es menos interesante para vosotros. Una peli de Ben Stiller, salir de juerga por Segovia, hablar con unas cuantas niñas, etc. Hay fotos, pero no las tengo aquí ahora mismo (es lo malo de estar currando), así que ya editaré esto más tarde. El caso es que me lo pasé la mar de bien.

Frase de la semana (29/10/07 - 4/10/07)

Aunque para algunos esto sea increíble, yo también soy humano. Y, sí, a veces me equivoco. Pero no os preocupéis, que no es muy habitual. El caso es que el otro día solté una juanada en toda regla:

"La invasión de los anticuerpos."

Obviamente, me refería a la peli "La invasión de los ultracuerpos".