22 febrero, 2006

Inauguración

Hola a la poca gente que lea esto.

La verdad es que no sé muy bien qué decir para presentar el blog. No tengo ni idea del tipo de cosas que voy a escribir, ni por qué raro motivo me ha dado por publicar. Nunca he tenido un diario, ni soy de los que suelen contarle su vida a la gente. No me gusta hablar, me gusta escuchar. Supongo que últimamente hay tantas cosas que me amargan, que tengo que darles salida de una u otra manera. Así que no tengáis muy en cuenta lo que os podáis encontrar por estos lares. Todo será producto de la ofuscación que me corroe de manera perenne.


Espero que nos os aburra mucho un sitio como éste. Y si lo hace, lo tenéis tan fácil como no volver a entrar. O dejar algún comentario soez. Seguro que me divierte.

3 Comments:

Blogger Elaine said...

Bueno bueno, esto es histórico. El señor Luis con blog :D
Un saludete y un blog muy chulo (aunque no te lo mereces XDD).
A ver si no te duermes en los laureles y nos deleitas cada día de un poquito de tu sabiduría XDD.

Muchos besitos nene

6 mar 2006, 20:54:00  
Anonymous Anónimo said...

Enhorabuena, me alegra que haya un sitio donde poder seguir leyéndote a diario...en recuerdo a aquellas tardes que ya nunca volverán :-( Ofúscanos cuanto sea necesario Bambino! Besitos. Carol
escuchando: "Carry Home" de Mark Lanegan ;-P

20 mar 2006, 20:42:00  
Blogger Dek said...

¡Hola, nena! Gracias por entrar y dejar una firmita ;P Como ahora te has vuelto un miembro productivo de la sociedad, nos vamos a leer lo justito :( Pero bueno, tú sigue escribiendo comentarios aquí, y ya quedaré un día con vosotras dos, que tenemos que celebrar los cumpleaños. Eso sí, deja los comentarios en los posts de más arriba, en los nuevos, que si no, me cuesta lo mío encontrarlos ;P

Un besazo, guapa, y que sepas que Mark Lanegan no existe. Es un producto del inconsciente colectivo. Porque si no, no se explica el tiempo que llevo con sus dos canciones en el eMule al 0,0% XDD

Escuchando: La chica de ayer, de Nacha Pop.

20 mar 2006, 20:56:00  

Publicar un comentario

<< Home