26 febrero, 2006

Cansa

¿Sabes una cosa? Estoy muy cansado últimamente.

Estoy cansado de las continuas peleas en mi casa. Y de los finales de las películas en las que la chica se va con el prota guapo y alto y fuerte. Y de que la gente me tome por el pito del sereno. También de que en la radio haya mucha mierda de música y que ahora M80 no se escuche bien en mi habitación. A ver cómo oigo por las mañanas No somos nadie. Me cansa que la gente se ría de mí. Incluso la gente que más quiero. Sé que no lo hace(n) a propósito. Supongo que valdría con que le(s) dijese que me molesta para que dejara(n) de hacerlo. Pero como ya tenemos todos una edad, prefiero que lo descubra(n) por si misma(s). Tampoco es tan difícil notar cuándo te estás riendo de y no con una persona.

Y ésa es sólo una pequeña muestra de las cosas que me queman. Yo escribiría algo más interesante, pero ahora mismo no hay noticias que me den ganas de ponerme a comentarlas. Cuando las encuentre, me pondré a ello. Para que no penséis que soy tan agorero ;P

A ver si le voy pillando el ritmo a esto de escribir, que estoy bastante oxidado, y dejo más posts durante la semana.

Escuchando: Buitre no come alpiste (curioso que salte justo hoy...).