05 marzo, 2006

Vuelvo

Por fin, parece que ya recuperado de mis problemas con los virúseles intestinales, regreso por aquí. Tampoco tengo gran cosa que decir, pero me hace ilusión estar medio sano de una vez. Sobre todo porque la puta gastroenteritis me ha dejado sin ir a comprar los regalos del último cumpleaños, y sin asistir a la charla que iba a dar un amigo mío :(

Lo importante es que anoche por fin me encontraba en condiciones de salir de mi casa sin tener que andar buscando un servicio cada poco rato. Gracias a ello, vi el partido del Madrid en casa de Diego y nos pasamos unas risas enormes con Gravessen (Torres totalmente acojonado XDD).
Y ya para rematar la noche, el cumpleaños de Juanito y Charly. No estuvo mal la cosa. Un pelín apretujados en los bares, hasta el miembro de tragar humo en el último de ellos, pero bien. Risas, alcohol y buen rollo. Como no, cantamos el cumpleaños feliz a voz en grito en el Cajamadrid mientras llovía a mares. Creo que los vecinos se tienen que cagar en nuestras estampas de mala manera, después de los dos últimos cumpleaños.

Menos mal que ahora tenemos unos cuantos fines de semana de "descanso" hasta la próxima celebración. Creo que nuestros bolsillos no pueden resistir tanto gasto ;P

Escuchando: Mistreated, de Rainbow

1 Comments:

Blogger Nasics said...

Ya estoy aquí. Ejé. Pues para inaugurar los comentarios protesta, ya tengo uno: ¿ qué es eso de quejarse de las fiestas por la pasta? Como te lea Juanito te vas cagá jajaja ¡¡¡un obeso neno!!!

5 mar 2006, 20:06:00  

Publicar un comentario

<< Home