05 marzo, 2006

Pío, pío, que yo no he sido

Seguro que todo el mundo ha oído o ha dicho alguna vez esa frase de pequeño. Y quiero insistir en lo de de pequeño. Es una conducta infantil. De tiro la piedra y escondo la mano.

Pues bien, señores. Gente con unos estudios, ganando un sueldo más o menos digno (alguno pagado con los impuestos públicos), y a la que se le presupone una cierta compostura y madurez mental se dedica a jugar de nuevo a estas tonterías. Y es que, como todos sabréis, entre TVE y Telemadrid ha empezado un campeonato para ver quién es el más inmaduro. La primera vez que en un Telediario aparece una imagen de Rajoy en medio de una información sobre las torturas a presos en Irak, la cosa huele mal, pero uno, que es de pensar bien (cuando quiere), lo achaca a un fallo. Hasta que, curiosamente, en Telemadrid ocurre lo mismo pero con Zapatero. Vaya, qué casualidad más grande. Esto empieza a parecer de patio de colegio. Pero entonces llega el remate cuando TVE vuelve a equivocarse con una nueva imagen de Rajoy donde no debería estar.

Que digo yo, ¿los que curran en las respectivas cadenas piensan que somos lelos? Porque vale que nos la quieran colar una vez. Pero tres... Se supone que para contarnos milongas ya están los jefes (los que aparecían en los vídeos, vamos). Tanto comité de sabios para llegar a estas payasadas. Yo creo que voy a seguir leyendo el Madrid y m@s (me niego a llamarle 20 minutos) y a ver en la tele cosas como CSI, House y similares (hasta que no pongan Padre de Familia y Padre made in USA en canales abiertos me las tendré que seguir bajando con el burrito XDD).

Escuchando: Still I'm sad, de Rainbow.

3 Comments:

Blogger Nasics said...

¡Liberadores viernes! Por fin me puedo dedicar a perder el tiempo ( cosa que me encanta). Al grano: esta visto, que en tiempos de la telepolítica, lo que quieren que hagamos los medios de comunicación son dos cosas
1- Mandarlos a todos a tomar por donde amarguen los pepinos
2- Informarnos a pellizquitos de allí y allá, dejándonos arrastrar por el que más nos guste.

Porca realidad.

Un besote, neno!

10 mar 2006, 17:02:00  
Blogger Nasics said...

Juas....se me ha ido la olla XDDDD

10 mar 2006, 17:03:00  
Blogger Dek said...

Arreglado el desaguisado que habías montado por aquí, pequeña impaciente.

Un beso a ti también.

10 mar 2006, 17:21:00  

Publicar un comentario

<< Home