13 febrero, 2007

Heroes ya es Héroes

A partir de pasado mañana, jueves 15, ya no tendréis excusas. Por lo menos los que vivís en Madrid, que sois la mayoría de mis lectores. Y es que Telemadrid por fin hace algo bueno y va a empezar a emitir Héroes.

Me imagino que muchos ya habréis visto algo de publicidad, porque en Sci-Fi también están echando la serie desde hace unos días. Por si acaso no sabéis de qué va, digamos que gente normal y corriente descubre que puede hacer cosas poco ordinarias. Que tienen poderes, vamos, como volar, curarse, jugar con el espacio y el tiempo...

A mí la serie me ha enganchado mucho. Y en EE.UU. la siguen unos catorce millones de espectadores por capítulo. Además, hay una serie de cómics que la NBC va colgando cada semana de su página y que complementan la historia. Supongo que a partir de ahora los traducirán al español, pero no os aseguro nada.

Empezad a ver la serie. Os lo recomiendo. Si pasados tres capítulos decidís que no os gusta, allá vosotros, pero os vais a perder una joyita.

PD: Si eres friki, la serie atrapa aún más, pero no es condición necesaria ;)

7 Comments:

Anonymous soma said...

por cierto héroes (del silencio) se juntan y ya hay varias fechas de conciertos:

www.heroesdelsilencio.es

19 feb. 2007 19:02:00  
Anonymous Sari said...

Claro claro!!!!!!!!!!!!!!

ASi q Luis no seas malo y haz el favor de venirte conmigo (y quien se quiera apuntar bienvenido sea) el 12 de Octubre a Zaragoza a verlos!!!!!!!!!
Llevo 11 años de mi vida esperando este momento y no pienso dejar q nada me deje sin vivirlo....
X favor...............

20 feb. 2007 9:56:00  
Anonymous Sari said...

X cierto, el Miércoles 28 a las doce de la noche ( q ya será Juves)pienso comprar 2 entradas o sino Luis hazme el favor y compramelas tu, te doy hasta mi número de tarjeta se es necesario xo x favor es una necesidad lo de ese concierto:
Héroes+Zaragoza+Día del Pilar+10 años después = CONCIERTO DEL SIGLO

20 feb. 2007 10:03:00  
Blogger Dek said...

Estaba esperando que respondieses tú al comentario de Soma, Sara XDD

Al final voy a tener que ir a verlo... Total, cuatro tíos con los pelos largos y berreando. No sé a qué viene tanto revuelo XDD

Lo de las entradas, las pillas tú, Sari, y yo te doy las pelas en cuanto te vea. ¿Se sabe ya algo de los precios?

Os dejo que tengo que entrar a clase. Hasta luego.

20 feb. 2007 11:36:00  
Anonymous Sari said...

Pues aún no, no sé nada, xo vamos, q a mi me da igual. Si al final te rajas pues ya buscaré a alguien, xo yo voy cueste lo q cueste.

Besos!!!!!!!!!!!!

20 feb. 2007 13:05:00  
Blogger Carlos de la Cruz said...

Hola, hola.

En cuanto a "Héroes", yo ya me he enganchado, pero claro, yo soy un friki incurable.

Y Telemadrid, no sé muy bien porqué, ha sacado muy buenas series, como "Enano Rojo" o "Star Trek: La Nueva Generación", por lo menos hace unos años.

En cuanto a "Héroes del Silencio", me he quedado sin verles. No fue posible pillar entradas ni pillar sitio para dormir en Zaragoza en esas fechas. Bueno, me quedo con el concierto en el que estuve hace años y en el que tuvimos que tirar sillas al escenario porque Bunbury iba puesto hasta las cejas y no podía ni pronunciar :D. Que risas nos echábamos cuando éramos jóvenes :P.

Y aún así, repetiría si pudiera, ¡pro Crom, son los putos Héroes del Silencio!

15 mar. 2007 14:38:00  
Blogger Almu said...

A ver, si te gusta Heroes, es q eres friki!! seamos frikis!!! xDDDD Viva Heroes y sobre todo Isaac :D____

30 mar. 2007 11:10:00  

Publicar un comentario

<< Home