16 enero, 2007

Cuánto tiempo...

Pues sí, amigüitos del blog. Cuánto tiempo hacía que no publicaba nada, y cuánto tiempo hace ya que empecé con esto. Cien entradas, ni más ni menos.

En cuanto al parón, como ya sabréis casi todos, he estado sin conexión a Internet durante casi dos meses. Problemas de averías, que si yo no lo puedo arreglar, que si te tienes que cambiar de compañía, que si te cobro más de lo debido... Follón típico que se monta cada dos por tres con las telefónicas. En mi caso ha sido con Ono (antes Auna, antes Madritel y Retevisión...) con quien he tenido bronca, pero bueno, parece que ya puedo conectarme de nuevo. Además, a la vuelta de vacaciones ha habido un montón de trabajo que hacer para la facultad, incluyendo preparar los exámenes que vienen en unos días... Así que, si alguien ha estado ansioso por mi ausencia, que me disculpe, pero no ha sido culpa mía (o no del todo).

Para la centésima entrada quería contaros qué es el Desierto Azul. La idea para el nombre la saqué de una canción (sí, soy poco original, ya lo sé)de Manolo García que se llama Con los hombres azules. Aquí tenéis la letra. El Desierto Azul es un lugar para alejarme, para estar solo, para poder descansar de todos vosotros. Para pensar en voz alta, para dar forma a los temores y a los placeres... Si tuviese que darle forma, sería un desierto de hielo. Algo así como la Antártida, pero sin osos y sin focas (y sin castores, que te estoy viendo venir ;P). De hecho, cuando sea mayor y tenga muchos dineros acumulados me compraré una isla tropical y un pedazito de Polo Sur (si queda algo para entonces y no se nos ha derretido...), y alternaré mi vida entre una y otro. No me digáis que no es una idea cojonuda XDD

En fin, dejemos las gilipolleces, y volvamos al trabajo, que es publicar entradas. Ahora mismo estoy de exámenes (empiezo el lunes que viene, día 22 y acabo el ocho de febrero), así que no me pidáis mucho. Eso sí, publicaré más a menudo que estos dos últimos meses.

Bienvenidos de nuevo a mi palacio de hielo.

PD: Don José Luis, la entrada va para usted, por su insistencia en que publicase. Y el enlace que voy a poner en la siguiente, también. A ver si le gusta.

1 Comments:

Blogger SOMA said...

asi me gusta, volver a leer un blog con varias entradas nuevas.

Chachi que sí.

29 ene. 2007 13:08:00  

Publicar un comentario

<< Home