15 marzo, 2006

Uno más

Sí, ya tengo un añito más. Y vamos por el cuarto de siglo.

Lo celebré ayer, día del evento, con tres amigos que me llevaron al cine a ver Syriana (me gustó bastante, he de decirlo), y a comer una cosa rellena de canela y con chocolatito por encima (me gustó aún más XDD). Una pena que no pudiese venir más gente. Supongo que este fin de semana lo seguiré celebrando. No como tenía planeado (los planes no sirven para nada, se rompen siempre), pero lo celebraré, eso seguro.

Pues eso mismo, que con veinticinco años a mis espaldas, siento que no he hecho nada de valor, ni tengo expectativas de hacerlo. Eso sí, he vivido momentos cojonudos, y espero que haya muchos más con vosotros. Y con los que tengan que venir.

Saludos a todos, y gracias a los que os acordasteis.

Escuchando: En un mundo tan pequeño, de Mercromina.

-15

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Neneeee!!!

Muchas felicidades!!!
Ahora tienes un año más, pero sigues siendo un pekenito ( y no, no lo digo por la estatura!!) :P

Que cumplas muchos mas, y que yo los celebre contigo! ole!!jeje!!
MUAK!!
PD: no te puedes quejar...me estreno contigo en esto de escribir en blogs!!jijiji!! ;P

15 mar 2006, 21:20:00  
Blogger Dek said...

Uooooh. Te has estrenado conmigo. Cómo suena eso, chata... XDD

Gracias, pequenia, y gracias a las dos por el regalito. Salgo la mar de mono :D

Un besazo, Homiga, y el fin de semana me lo cuentas ;)

15 mar 2006, 21:25:00  

Publicar un comentario

<< Home