21 abril, 2006

Ego

Parece que hay gente empeñada en conocerme mejor de lo que me conozco a mí mismo (que tampoco es mucho) , que dice que soy de tal o cuál manera, o que opina que estoy raro porque hago esto o lo otro. Para todos ellos y ellas, vamos a dejar unas cuantas cosas claras.

Soy borde, maleducado, seco, sieso, soso, aburrido, triste, poco alegre, insensible (eso no lo digo sólo yo, lo dicen unas cuantas mujeres), tengo bastante mala leche, si gozase de inmunidad ante las leyes acabaría con la vida de un montón de personas sólo porque me caen mal y no lo sentiría en absoluto, además de mandar a otros muchos a picar piedras a alguna cantera.

Así pues, si veis que estoy alicaído, si os dais cuenta de que escucho música depresiva, si percibís que no soy el alma de la fiesta precisamente, no preguntéis que qué me pasa. No pasa nada. Es mi estado normal. Es mi forma de ser, ¿queda claro?. Soy así, qué le vamos a hacer. Os agradezco la preocupación, pero no hace falta que os molestéis. Cuando me veis de mejor humor, más animado, es porque algo ha ocurrido que me ha subido la estima. Nada más.

Ejemplo práctico: Estoy escuchando Trouble, de Coldplay, y me gusta, me encanta, me pone los pelos de punta.


Este post va dedicado al cabrón de Diego, con su táctica de "balones a...". Que te den por el culo, mamonazo XDD

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Mira,por primera vez me meto en tu blog,y lo primero que leo la verdad es que no me parece ..."correcto"
Creo que la gente que te pregunta es porque se preocupa por ti,no te quieren joder la existencia,digo yo...Pero bueno,tu mismo,es tu vida y tu decisión.
A pesar de respetarlo,no lo comparto,la gente que te pregunta es porque son tus amigos y no quieren verte mal...
Sin más me despido,tio sieso ;)
Muak

24 abr 2006, 14:47:00  
Blogger Dek said...

Yo no he dicho en ningún momento que me quieran joder la existencia. Y ya digo que agradezco el hecho de que se me pregunte, esa muestra de preocupación.

Lo que quiero dejar claro es que no soy alguien alegre, no soy un fiestas, y el hecho de verme serio no debería ser motivo de preocupación. Es mi carácter. Nada más. Pero vamos, cada uno que pierda el tiempo como mejor le parezca. Mientras a la gente no le dé por fabular e intentar adivinar mis estados de ánimo e incluso mis sentimientos (como ya han hecho), por mí como si cada uno se la machaca con dos piedras.

27 abr 2006, 15:53:00  

Publicar un comentario

<< Home