17 marzo, 2006

Un buen día

Pues sí, no estuvo mal el día de ayer. Todo empezaba como un jueves normal: levantarme a las nueve, prepararme para comer en la uni, alemán por la tarde... El caso es que me quedé unos minutillos más escuchando No Somos Nadie (estaban hablando de la famosa mochila de Vallecas, pero esta vez era un policía el que hablaba, por eso me interesé especialmente), y con las prisas se me olvidó coger la comida. "Vaya, me voy a tener que gastar unos eurillos en la uni", me dije. Y salí hacia la estación.

Ya en clase, y tras aguantar una hora de Fundamentos Matemáticos (el nombre lo dice todo), en la primera clase del día de Organización de Empresas me llega un mensaje. Lo leo, y Vane me avisa de que hay paellada gratis en mi facultad. Hay que joderse, que alguien de Farmacia me tenga que recordar los eventos de mi propia escuela... El caso es que vi el cielo abierto, y en el descanso de Empresas aproveché para ir a por mi platito de paella y ya de paso fumarme la segunda hora para quedarme con la gente de Farmacia. Cuál fue mi sorpresa cuando dos de las amigas de Vane, Mar y Vero, me felicitan por mi cumpleaños (gracias a las dos, salás, aunque no leáis este blog). El caso es que me pasé un buen ratito con esta gente, hasta que les llegó la hora de volver a sus prácticas, y a mí a mis clases. Momento en el que me saqué, también de gratis, un par de litros de batido fresa, del que ya estoy dando buena cuenta. Gracias de nuevo.

Una hora más de clase, y para casa. ¿A descansar? No. A pasar veinte minutos por casa, y luego a salir hacia alemán. Poco más de hora y media que se pasó más bien rápido, porque a las 22:30 había quedado para ir a cenar al Shannon, aquí en Coslada. Un sitio en el que, los jueves, hay buffet libre. No está mal, ¿verdad?

El caso es que en todo el día comí y cené por tres euros :D Si el jueves que viene paso por la Autónoma os cuento las vivencias, aunque lo veo poco probable.

Escuchando: To Sheila, de Smashing Pumpkins.

5 Comments:

Blogger Elaine said...

Juas! Me alegro de que te lo pasases muy bien :D Yo tb me lo pasé genial, pero joe, un buen pedillo sin tener que irme a practicas infernales hubiera estado mejor. Que aprovechen los batidos de fresa...jejeje pero no te acostumbres XDD, los mios en la taquilla están bien.
Besitos!!

17 mar 2006, 18:54:00  
Blogger Dek said...

Pues sí que habría estado bien un pedete majo en el césped de mi facultad. Aunque los bailecitos sobraron un poco XDD

Cuando queráis lo repetís, pero avisadme con tiempo, y hacedlo un lunes, que me viene de puta madre ;P

Besos a ti también, pequeña.

17 mar 2006, 19:00:00  
Blogger Elaine said...

Juas, los bailecitos...y la música jeje pero mantenlo en secreto de estado, que siento vergüenza ajena jejeje, pero mira, dentro de lo malo, arrancan un risa XDD

17 mar 2006, 19:08:00  
Blogger arrrggh said...

Esa canción de Smashing Pumpkins es preciosa.

25 mar 2006, 16:53:00  
Blogger Dek said...

Gracias. Siempre me ha parecido una canción muy triste, incluso para ser de los Smashing, pero tiene algo escondido que me encanta. Supongo que en el fondo soy bastante depresivo :)

25 mar 2006, 18:45:00  

Publicar un comentario

<< Home