27 abril, 2006

No estoy

Pues nada, que se me ha roto el ordena. Creo que es culpa de un cable IDE, que ha petado. Por tanto, hasta que tenga un rato para mirarlo detenidamente, os abandono de manera vil. Claro que, para lo que suelo publicar, tampoco es tanta pérdida. Así, los asiduos del blog que no me veis por el Messenger ya sabéis lo que pasa. Ahora mismo estoy escribiendo desde la uni, por eso todo el texto no tiene ni pies, ni cabeza, ni coherencia ni nada de nada.
En cuanto pueda, vuelvo por aquí.
Saludos a todos, en especial a la gente que no conozco pero que lee el blog de vez en cuando.

2 Comments:

Blogger arrrggh said...

Saludos a todos, "en especial a la gente que no conozco pero que lee el blog de vez en cuando."

Será maricón.

30 abr 2006, 13:49:00  
Blogger Dek said...

Pero bueno. ¿Y eso por qué? He visto que tengo lectores ocasionales a los que creo que no conozco, así que les mando un saludo por aburrirse tanto como para entrar en mi blog. Por ejemplo alguien de Dos Hermanas, que aparece de tarde en tarde en las estadísticas.

(Con voz de Juanito) "El Peña es gay... Pero poco".

2 may 2006, 11:52:00  

Publicar un comentario

<< Home