14 mayo, 2006

Tic, tac

La noche del sábado al domingo dormí muy mal. De hecho, no dormí casi nada. Y gracias a eso me he dado cuenta de lo silenciosa que es mi habitación cuando la gente de bien se va a acostar. Ni un puñetero ruido que arañe la soledad nocturna, cada vez un poco más acusada.

Creo que me voy a comprar un reloj de esos que hacen ruido. Tic, tac. Como un corazón artificial que me haga compañía cuando la cabeza no me deje dormir, gritando que hay mucho a lo que darle vueltas. ¿Habéis visto el nuevo anuncio de Audi? Ése en el que simulan las emociones con máquinas (no sé por qué, pero me encanta). Pues igual. Mira, me recuerda un poco al post anterior, en el que hablaba de Ghost in the Shell.

En fin, espero que vosotros durmáis bien, acompañados o no, con ruidos o sin ellos. Que este calor pegajoso no os moleste tanto como a mí.

4 Comments:

Blogger Elaine said...

Odio esos relojes. De echo, mi padre tiene varios en la parcela, y cuando voy a dormir, los quito todos, me ponen nerviosa XDD.

Besitosssssss

17 may 2006, 0:04:00  
Anonymous Anónimo said...

Apuntando para proximos cumpleaños!jijijiji!!aunq vas a tener q esperar un pokillo....por cierto..Hola pekenio!! ;P

17 may 2006, 14:06:00  
Blogger arrrggh said...

Yo si no pongo de fondo los simpsons en el ordenador no me duermo, acompañado o no.

17 may 2006, 15:47:00  
Blogger Dek said...

Menos mal que alguien ha dicho por fin lo de regalármelo... Creía que lo iba a tener que decir yo mismo, con toda la cara del mundo. Muchas gracias, Homiga. Si dejas una entrada parecida en tu espacio, lo tendré en cuenta para tu cumpleaños, que cae un poquito antes del mío ;P

Saludos a todos.

17 may 2006, 19:24:00  

Publicar un comentario

<< Home