20 noviembre, 2006

¡Busca!

Lo bien que viene de tarde en tarde pasarse un fin de semana de risas con los colegas...
Tú sales el viernes de clase, a eso de las siete de la tarde, y desde Alcalá te vas directamente hasta Callao, así por las buenas, y te encuentras con unos amigos que han estado de "compras" por la zona. Como no tenéis nada mejor que hacer, os sentáis a charlar un rato en un banco, y empiezan a volar los comentarios jocosos con el primer hachazo de la noche. Ahí es donde las risas dan comienzo.
Aprovechando que aún tenemos cuerpo para ello, nos vamos a comer a un burriquín, nos ponemos hasta el culo con la hamburguesa más grande y de postre un brownie, no sea que nos vaya a entrar hambre a mitad de la noche.
Como no apetece estar cuatro gatos por los madriles, volvemos a Coslada en tren, y nos ponemos a hablar de cosas de frikis, en particular de series televisivas. En un momento dado, hacemos una coña sobre la megafonía del vagón (anormalmente alta) y un chavalito que había en los asientos de al lado se parte con nosotros y dice que si se puede unir a la conversación. Pues claro que sí, hombre, si estamos de guasas.
Llegamos a la estación, nos despedimos del salao, y Dani llama a Bea para que le lleve a casa en coche. Cuidado, no te hernies, que lo menos hay seis o siete minutos andando hasta tu casa. Nosotros acompañamos a Isra hasta su portal y ahí seguimos con la cháchara. El Búho, harto de esperar, decide que se baja también, y pasado un rato nos vamos a los bares (con un paréntesis por mi parte para charlar un rato con Vane, que venía de ayudar a desmontar la farmacia en la que curra). Así que estamos en el antro de siempre tres mataos: Juanito, Diego y el que escribe. Creo que he tenido pocas noches de risas como la del viernes. No voy a entrar en detalles, pero hubo coñas de forma continua.
El sábado fue algo parecido. Además de los tres de la noche anterior, se nos unió Yáñez y, una vez que se consiguió despegar del móvil, también Felipe. Muchas más risas, dedicatoria de canción a Diego (Una lágrima cayó en la arena... XDD), mujeres por los cuatro costados...
Me ha venido de puta madre la cura de risas de estos dos días. Andaba yo un poco desencantado (eso me pasa por tonto; sic), pero parece que he vuelto a coger fuerzas. A ver si repetimos pronto.
PD: Lo de ¡Busca! es una de las frases de la de semana, como "es un puñado de buenas intenciones", "qué temazo, coño" y algunas irreproducibles XDD
PPD: Sigo sin conexión en casa, y me parece que va para largo. Me cago en los putos pares de abonado y en su degradación.

3 Comments:

Anonymous tasti said...

Idem...yo he tenido un finde fresssskisimo!!! en plan tasti total, y viene muy bien!!! un abrazo tocallo, o togrito!

21 nov. 2006 1:38:00  
Blogger Rickettsia said...

Sí es que hay cosas que le dan a uno media vidilla... jejeje

23 nov. 2006 9:38:00  
Blogger Dek said...

Tasti, deja de trabajar tanto, animal, que no te vemos por Coslada (menudo respiro XDD).

Rickettsia, ya te digo que este fin de semana me ha dado media vida, y casi una entera. Anda que no necesitaba la terapia de risas ni nada... Que sepas que me sigue encantando tu blog. Cada entrada me sorprende un poquito más que la anterior. Sigue escribiendo, anda.

24 nov. 2006 13:07:00  

Publicar un comentario

<< Home