26 octubre, 2006

Tablón de anuncios.

Para los que no lo sabíais, soy guía Sócrates de la Universidad de Alcalá. Particularmente de la Escuela Politécnica Superior. Esto quiere decir que cuando viene algún estudiante extranjero, pueden asignarme como su guía para las dudas que le puedan surgir sobre el funcionamiento de la Escuela, de la Universidad en general o incluso de cómo moverse por Alcalá y Madrid.

Ya es el tercer año que desempeño este papel, y esta vez ha habido sorpresa. Como no quedaba ningún estudiante de mi escuela por cubrir, y en Medicina faltaban guías, me han asignado una estudiante de esta facultad. Lo han hecho bastante tarde por temas burocráticos (alguien tiene que pedir permiso a otro alguien, que se tiene que poner en contacto con uno que está más allá...), así que Eva (que es como se llama) ya está instalada en Alcalá. El caso es que dice que le gustaría mudarse a Madrid, y está buscando algún sitio donde busquen una compañera de piso.

Y aquí es donde viene a cuento el título de la entrada. Si alguien tiene alguna oferta de pisos por Madrid para compartir, que me lo diga. Supongo que ella también lo leerá, pero si no lo hace, ya le envío lo que me digáis por mail. Aún no sé ni precios, ni zona, ni duración. En cuanto tenga algo un poco más claro, lo pondré por aquí.

Gracias a todos, en especial a los que puedan aportar algo.

5 Comments:

Anonymous tasti said...

traetela de fiesta por coslada, qeso de las lenguas extranjeras esta muy bien...jajaja

27 oct. 2006 2:08:00  
Blogger celesteole said...

siempre pensando en lo mismo...hombres...jejeje!! ;)

27 oct. 2006 11:09:00  
Anonymous LaNena_son said...

eeeeeeeeeeeeehhh!!Que soy la chica del blog del año....visita 2006,jajajaja!!!!

27 oct. 2006 14:46:00  
Blogger Di said...

yo no puedo aportar nada en especial respecto al tema, solo q por vicalvaro suele haber anuncios de pisos de estudiantes por eso de la uni y eso...quizas le pueda interesar :)

29 oct. 2006 12:26:00  
Blogger Dek said...

Tasti, eres un puto enfermo. Luego te mosqueas cuando le decimos a tu sobrino la clase de tío que tiene...

Gracias, Di. Se lo comentaré a Eva, a ver lo que le parece. Aunque creo que quiere estar más metida en Madrid centro.

29 oct. 2006 12:30:00  

Publicar un comentario

<< Home