22 febrero, 2007

Happy blogday to me!

Hace ya 365 días que escribí la primera entrada del blog. Y con esta que estás leyendo, van 113. Un año entero dejando chorradas varias por escrito, con polémicas, bienvenidas, despedidas, enlaces que se suman, enlaces que se caen, el descubrimiento de lectores que no conocía...

Por ahora me lo estoy pasando bien. Me desahoga bastante hablar mal del PP y sus afines, me divierto dejando notas de tarde en tarde sobre tecnología, o algún vídeo que me llame la atención.

Como tontada del día, una de estadísticas. Las webs desde las que más veces han llegado a mi blog:
  1. Burbujaworld: 266 veces.
  2. Misolteodia: 211 veces.
  3. La Isla de Nippur: 118 veces.
  4. Masalaizkierda: 117 veces.
  5. Enderzone: 77 veces.
Gracias a todos los que habéis aguantado, a los que os habéis incorporado más tarde (incluso a alguna que se está leyendo el blog a marchas forzadas ;P), y a los que dejan comentarios para darle un poco de vidilla a esto, que así está menos soso. Espero aguantar por lo menos otro añito más.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

y que sean muchos mas XD

26 feb 2007, 14:26:00  
Blogger Dek said...

Y tú que los leas ;)

27 feb 2007, 21:02:00  

Publicar un comentario

<< Home