13 marzo, 2007

Viejuno

Pues sí, soy un añito más viejuno. Ayer, como viene pasando todos los catorces de todos los marzos, cumplí mis veintiséis y dejé atrás el cuarto de siglo con su correspondiente rima. Jodeos todos, que hasta el año que viene no me la podéis volver a hacer XDD

La verdad es que ha sido un año bastante movidito. Quitando que estoy un poco más cerca de terminar la carrera (y ya va siendo hora, la verdad), tengo la impresión de haber aprendido bastante, y no me refiero a circuitos, señales o redes. Desde fuera puede dar la impresión de que me resbalan las cosas. No es cierto, o al menos no completamente cierto. Es que he decidido tomarme la vida menos en serio, con sus gentes incluidas; dejar de mosquearme por tontadas; prestar atención sólo a lo verdaderamente importante, es decir, yo ;)

La verdad es que no sé explicar muy bien cómo me siento. Tampoco se trata de que haya hecho una renovación absoluta en mi manera de ser, ni muchísimo menos. Ni es algo voluntario, que me haya marcado como propósito del nuevo año. Simplemente, ha pasado.

Luego está el departamento de extravíos y reencuentros. Se me ha caído alguna personita del bolsillo, y ha vuelto a entrar alguna otra (dos menciones en dos entradas consecutivas, para que luego digas). Bueno, cosas que pasan. Supongo que se trata de mantener un cierto equilibrio. Ha habido relaciones que, aún manteniéndose, se han enfriado, y otras que andaban un poco olvidadas han ganado algo de calor. Yo creo que el que se inventó la entropía debía de estar en una situación parecida, pero muy fumado y bebido y ponío y de todo.

Y ya pasando a cosas más terrenales, ayer no hubo gran cosa para la celebración. Sonadas ausencias en las felicitaciones (nenita, te he dicho que te iba a meter aquí XDD), felicitaciones que no me esperaba en absoluto (gracias, Míriam), y felicitaciones cantadas en italiano (vale, te pago los tres chupitos cuando nos veamos por La Silla). Algo de dineros para la hucha... Y a esperar que llegue el fin de semana (mañana, por ejemplo) para celebrarlo un poco mejor con la panda de gentuza que se hace pasar por mis amigos.

Gracias a todos, ausentes y presentes, y espero seguir, por lo menos, otro añito por acá (<-- a ver si con acento argentino ligo un poco...) y que vosotros lo veáis.

-14

8 Comments:

Anonymous Bukran said...

Nos encontramos ya más cerca de los 30 que de los 20 (gasp).

16 mar. 2007 12:26:00  
Blogger Di said...

por suerte o por desgracia yo todavia estoy mas cerca de los 20! oleeee!! aunque lo importante es ir cumpliendolos no?

Besis pekenio! >;)

16 mar. 2007 13:12:00  
Anonymous Sari said...

Yo estoy también más cerca de los 20, xo voy a llegar a la mitad en unos mesecitos.....Ays..........
Xo como dice la hormiga, lo importante es ir cumpliéndolos y sobretodo disfrutarlos y exprimirlos todo lo q se pueda!!!!!!!
Muchos besos!!!!!!!!!!

16 mar. 2007 15:40:00  
Blogger SOMA said...

felicitaciones, sabes quepara los cumpleaños yo no... buenoeso, que no me acuerdo.

17 mar. 2007 14:10:00  
Blogger TeR said...

Holaaaa!!

Feliz Cumple con unos dias de retraso jeje

Acabo de descurbir tu blog y esta muy bien,a ver si me paso otro dia y lo miro detenidamente que hay mucho para leer.

Y nada,cando kieras pasate por el nuestro,colaboramos dos.Es nuevo,asique .......

Un saludo!!!!

17 mar. 2007 20:47:00  
Blogger Dek said...

Gracias a todos y todas por los comentarios y las felicitaciones. Bueno, a todos menos a Buk, por ser tan cabrito de recordarme que me encuentro a dos pasos de la crisis de los treinta XDD

Antes que nada, una aclaración: aunque ponga que la entrada es del 13 de marzo, en realidad fue publicada el 15. Un problemilla con un borrador tiene la culpa.

Soma, no te preocupes por las felicitaciones. Tampoco se acaba el mundo por recibir un mensaje más o menos el día de mi cumpleaños. Además, sabes que se le ha pasado a más de uno, y más de una ;)

Ter, gracias a ti también. Espero que te guste este rinconcito. No es gran cosa, pero a mí me sirve de válvula de escape cuando estoy un poco quemado. Ahora después me paso por vuestro blog y os comento algo.

No sé muy bien lo que he escrito más arriba. Tengo mil de sueño, así que no toméis nada demasiado en serio...

18 mar. 2007 13:52:00  
Anonymous makarena said...

Aquí otra bloggera de Coslada, que te felicita y tranquilo que soy de las tuya y 26 años no son más que el comienzo jejeje

19 mar. 2007 13:18:00  
Blogger Dek said...

Pero bueno, ¿aún me salen más fanses? Al final me voy a acabar creyendo que escribo medio bien tirando a mal...

Muchas gracias por las felicitaciones, makarena. Si tienes blog, deja por ahí tu dirección para que le eche un ojo. Algún día retocaré el mío para poner vuestros enlaces y dejar algunas cosas un poco más presentables.

19 mar. 2007 16:55:00  

Publicar un comentario

<< Home