15 octubre, 2007

Frase de la semana (8/10/07 - 14/10/07)

Situación: un individuo se levanta un día cualquiera de un fin de semana cualquiera, y ve que su padre y su hermano están muy atareados limpiando la casa. Teniendo en cuenta que el primer individuo es el que suele tener la casa recogida, le extraña la situación. Más tarde se entera de que la novia de su padre va a ir a casa, cosa que resuelve porqué éste está limpiando. Pero queda la incógnita de su hermano. Decidido a no quedarse con la duda, le pregunta cómo están tan activos en el tema de la pulcritud, a lo que el hermano responde:

"Yo estaba barriendo porque había perdido un chinote."

Está claro que cuando hay interés, uno hace lo que sea.

3 Comments:

Blogger arrrggh said...

inmenso, me imagino en que hogar ha sucedido eso.

23 oct 2007, 13:08:00  
Blogger Luktar said...

Si, yo tambien me lo imagino!!!!

30 oct 2007, 1:34:00  
Blogger Dek said...

Pues yo no soy capaz de imaginarlo, la verdad... Y eso que lo he escrito yo.

30 oct 2007, 11:00:00  

Publicar un comentario

<< Home