24 septiembre, 2007

Nueva temporada

Hoy, por fin, he terminado los exámenes de una puta vez (no sé si se nota que estoy hasta el gorro). Y, para hacer la cosa más amena, también he empezado las clases. Total, para qué vamos a dar un descanso a la gente. Si no lo necesitan.

El caso es que volveré a publicar por aquí y por Backend con una cierta periodicidad, que bastante me he tocado el papo. En este blog, además, intentaré meter una novedad: La frase de la semana. Cada domingo (o lunes, si no me ha dado tiempo el día anterior) dejaré una entrada con la frase que más me haya gustado/impactado de la semana. Podéis hacer méritos desde ya mismo.

En fin, a ver si a partir de la próxima semana estoy más relajadito, que tengo muchas cosas por delante.

2 Comments:

Blogger Almu said...

eso, eso a madrugar como todo hijo de vecino, q yastá bien de tantas vacaciones hombre! xDDD Me busta lo de la frase de la semana :D

te echaré tanto de menoooos...

25 sept 2007, 17:33:00  
Blogger Dek said...

Gracias por compadecerte de mí y sentir que tenga que madrugar y volver a clase. Perra.

Te vas a joder que me vas a echar de menos por las mañanas. A ver a quién le das ahora la barrila ;P

26 sept 2007, 0:17:00  

Publicar un comentario

<< Home