03 septiembre, 2007

Boooooombaaaaaaaaa

Ayer fue un día más bien malo. De esos para olvidar, como si no hubiese amanecido. Se juntó que era domingo, que al día siguiente tenía examen, que cayó sobre mí todo el peso de la depresión post vacacional y alguna otra historia que no viene al caso airear ahora mismo.

El caso es que hoy tampoco tenía buena pinta. Examen de Redes de computadores, asignatura que por el nombre no tiene mal cariz, pero que se convierte en un tocho infumable de pelotas. Gracias también a la aportación de MMM, un hombre que corrige en binario tachando toda una pregunta por la más nimia nimiedad.

Pues bien, llevábamos algo más de una hora de examen cuando una conserja ha entrado corriendo al aula y le ha dicho algo al oído al profesor que nos estaba cuidando. A los pocos segundos nos dicen: "Chavales, recoged que hay un aviso de bomba."

¿Qué significa eso? Pues que ahora voy a tener que hacer el examen una vez más, pero cuando ya hayan pasado todos los demás. Volver a repasarlo todo y pringar. Lo que yo os decía. Una mierda de día así de grande. Menos mal que me he dopado con dos capítulos de Jericho, que hoy juega la selección de baloncesto y que ayer el Madrid le cascó cinco al Villareal. Algo así como el 'Mierda, mi equipo ha perdido. Por lo menos he echado un polvo'. Preferiría el polvo, así que si alguna se aburre, ya sabe dónde encontrarme. Por lo menos me iba a quitar la mala hostia, y me haría una mejor persona durante un breve espacio de tiempo. Hacedlo por el resto del mundo XDD

10 Comments:

Blogger sara said...

Gracias por el comentario! Sí, me reservo mis comentarios, tengo una imagen que mantener, ya sabes...esclava de mis palabras. Me ha encantado este debatillo con vosotros, definitivamente sois mucho más simples de lo que pensaba ;) Al final tendrás razón y todo...Besos!

10 sept. 2007 15:51:00  
Blogger Dek said...

gracias a ti por el tuyo, maja. Aunque después de lo de 'sois mucho más simples...' no sé yo si dártelas XDD

Porque simples somos, pero eso sólo lo podemos decir nosotros, a ver qué va a pasar ;P

11 sept. 2007 11:07:00  
Blogger sara said...

Te regalo mi minipunto.

11 sept. 2007 13:30:00  
Blogger Almu said...

pero es mejor tener un punto que tres minipuntos, lo dicen faemino y cansado!! los minipuntos os los meteis por el culo!! jajajaja

11 sept. 2007 15:37:00  
Blogger Dek said...

Yastá la envidiosa de la otra. Claro, como tú no ganas puntos, pues tienes que ir menospreciando los de los demás. Con el gesto tan bello que era el de regalarme el suyo (eso es que sabe que no tenía razón en tu foro-blog XDD).

Además, vete a trabajar, anda que luego te echan la bronca (to make blood).

11 sept. 2007 19:31:00  
Blogger sara said...

Hombre, lo de que no tenía razón...Solo diré una cosa: No se puede regalar algo que no se tiene. Jajjajaja

12 sept. 2007 9:20:00  
Blogger Dek said...

¿Lo ves? Mezclas las cosas siempre. No tienes razón, lo que tienes es un mini-punto que te regaló Almu porque, como el blog era suyo, y ambas sois mujeres, os confabulasteis contra los demás.

Pero te agradezco el gesto. Muy amable por tu parte el reconocer que en el fondo la discusión la gané yo XDD

12 sept. 2007 10:52:00  
Blogger sara said...

jajjajaja! Sabes que no ;)

12 sept. 2007 11:03:00  
Blogger Dek said...

Cómo mola, esto ya es una discusión de niños chicos.

-Que sí.
-Que no.
-Pues tú más.
-Ahora me enfado y no respiro.

En estas ocasiones, a uno siempre le sienta bien lo de llevar razón. Por eso pasaré por alto tus comentarios XDD

12 sept. 2007 11:10:00  
Blogger SOMA said...

Boooooommmmbaaaa...

Escaparrrrrrrr
Escaparrrrrrr
escapaescapaescapaescapaescapa sin pararrrrrrrrrrrrr...

19 sept. 2007 12:07:00  

Publicar un comentario

<< Home