01 octubre, 2007

Soy becario

Pues sí, he conseguido engañar a la gente de la oficina Erasmus de mi universidad y me han dado una beca hasta final de curso para entrar a currar con ellos. Son cuatro horas al día, por 400 epis al mes, que no está muy mal. Lo que no sé muy bien es cómo voy a compaginarlo con las clases, pero ya iré sacando alguna manera.

Por el momento el curro está un pelín estresante, porque acaban de llegar los extranjeros que vienen de Erasmus, y los españoles que se largaron el año pasado quieren tener sus hojas de notas, así que hasta nuevo aviso me toca currar más de lo que esperaba. Y para colmo, empiezo esta tarde las clases de italiano. Así que lo mismo no me veis publicar en unos cuantos días. Hasta que me quite de encima algo del papeleo del curro.

Vosotros pasadlo bien, que yo intentaré no morir entre la beca y el equipo de fútbol 7 al que me he apuntado (ya daré más datos más adelante).

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Espero que tu relación con LAS Erasmus sea únicamente profesional............

2 oct 2007, 1:00:00  
Blogger Dek said...

Pero bueno, ¿por quién me tomas? Me ofenden esas insinuaciones... Por supuesto que serán totalmente profesionales nuestras relaciones, pero vamos, no porque yo lo quiera XDD

A ver si pasa este periodo de llegada de gente, porque estamos hasta las cejas de curro. Ya os iré informando.

4 oct 2007, 0:04:00  
Blogger Almu said...

viva la kiki! o pipi! o mimi! o como se llame! q no macuerdo xD

oye, q ristra de letras hay q poner pa firmarte, muchacho xD

5 oct 2007, 17:46:00  
Blogger Dek said...

¿Kiki? ¿Pipi? ¿Mimi? ¿Qué dices, Jal?

Lo de la ristra a mí tampoco me gusta, pero no me quedó más remedio que ponerlo, porque empezaron a aparecerme comentarios con spam, así que...

5 oct 2007, 19:23:00  
Blogger Almu said...

joer, la sueca esa xD

6 oct 2007, 0:01:00  
Blogger Dek said...

Ah, coño. Titi. La que te jodió que fuese pelirroja XDD

Está bien la chica, la verdad. Habrá que seguir por ese camino :D

6 oct 2007, 10:40:00  

Publicar un comentario

<< Home