08 octubre, 2007

Frase de la semana (01/10/07 - 07/10/07)

Cada semana me ponéis un poquito más difícil elegir la frase de la semana, así que esta vez os voy a calzar tres perlas que he escuchado, y ya que cada uno escoja la que más le guste. Si queréis, podéis hacer votaciones en los comentarios ;) Ahí van:

"Agarrarse a un rabo ardiendo." (Ojo que es frase de una abuela, no digo nada...)

"La palabra politóloga no existe." (Y el crack que dijo esta frase es profesor. Pobres nenes.)

"Eres más majo que una puta mierda." (Sin comentarios.)

Hale, espero que os hayan gustado. A ver si esta semana tengo un pelín más de tiempo y escribo alguna otra entrada, que los Erasmus no me dejan ni respirar.

5 Comments:

Blogger Sara said...

A mi me gusta la primera, MUCHO, y me conozco a alguna que está en esa misma fase...jajjajajaja.

9 oct 2007, 9:33:00  
Blogger arrrggh said...

Miticas.

9 oct 2007, 11:52:00  
Blogger Dek said...

Pero qué lectores tan majos que tengo, que me comentan y todo...

La verdad es que imaginarse a una abuelita soltando lo del rabo tiene tela. Por cierto, ¿cuándo dices que me presentas a la/s que está/n en esa misma fase? XDD Pasadlo bien con los amsterdameses, pero con cuidadín, que os conozco.

9 oct 2007, 21:04:00  
Blogger Sara said...

Jajjajaja...no hace falta que te la presente ;) Y no, no nos conoces: somos mucho peores. Ya te contaremos la semana que viene. He pensado plagiarte malamente lo de la frase de la semana, porque esta se lo merece: "Tú solo te dedicas al amor en la hora de la cena", de mi madre.

10 oct 2007, 9:53:00  
Blogger Dek said...

Vale, vale. Me puedo imaginar quién es. De hecho, ya le he dicho más de una vez que está en celo XDD

Te dejo que me copies malamente las secciones que quieras, pero me tenéis que enseñar las fotos del viaje, y hacer un relato detallado, ya lo sabes.

10 oct 2007, 13:52:00  

Publicar un comentario

<< Home