27 noviembre, 2006

Algo que no aporta nada

Desde mi retiro forzado al aula de informática de mi facultad, vuelvo a publicar alguna chorrada para que no os aburráis demasiado. Me acabo de poner de mala leche porque me han levantado el unico ordenador que tiene un Messenger instalado, así que me toca limitarme a escribir esto y leer las cosillas que tengo pendientes.

Pero vamos a lo que vamos. Un día de estos tendré que publicar algún tipo de lista de cosas que no aportan nada y que la gente se podría ahorrar. Hoy voy a poner sólo una de ellas porque me tiene un poco quemado últimamente.

¿Quién coño ha decidido que es buena idea que los móviles reproduzcan mp3? Está bien que a un teléfono móvil le den funciones adicionales y que al final acabe pareciendo una agenda de bolsillo, sólo que con botones y luces. Hasta que alguien decide que es mejor que suene la radiofórmula de turno cada vez que te llaman, así que se pone a implementar un reproductor de mp3 dentro del cacharro. Así las compañías ganan un poquito más de dinero con los loqueseatonos. Y ahí viene el problema. La gente decide llenar la memoria de su móvil con canciones y escucharlas por la calle. Si eso ya se hace con los reproductores mp3, dirá alguno. Claro, pero esos aparatos llevan unos auriculares para no molestar al resto del mundo. En cambio, con un móvil tienes la posibilidad de compartir tu puta música con todo el que está cerca, darle la barrila si no le gusta y crispar al más templado con la ínfima calidad del sonido que emite la mierda de altavoz de tu móvil de última generación en el que te has dejado una pasta para luego no poder pagar el piso (eso sí, tienes un móvil cojonudo). ¿Tanto cuesta ponerse unos cascos y escuchar tú solito la mierda de regetonto (guiño al fan número uno de DJ Syto XDD) que te han colado por un montón de dinero? De esta forma, tú te acabas atontando aún más de lo que ya estabas, con un poco de suerte te revientan los oídos, y a mí me dejas tranquilo para que espere al autobús en la parada sin aumentar mi misantropía, que con la que tengo ya es suficiente.

Como comentábamos este fin de semana, habría que realizar una especie de psicotécnico para ver quién puede votar en las próximas (y en todas las demás) elecciones. Lo mismo con un sufragio sesgado la cosa mejoraba un poco.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Lástima que la idea del "sufragio sesgado" no pueda convertirse en realidad...

27 nov 2006, 14:28:00  

Publicar un comentario

<< Home