19 marzo, 2007

Cinismo

Hola, niños y niñas. Hoy vamos a aprender la definición de cinismo:

Rajoy afirma que "nadie en el PP dice que el 11-M sea obra de ETA".

Según el DRAE:

cinismo
.

(Del lat. cynismus, y este del gr. κυνισμός).

1. m. Desvergüenza en el mentir o en la defensa y práctica de acciones o doctrinas vituperables.

2. m. Impudencia, obscenidad descarada.


Se parece bastante, ¿no?

En realidad nunca han dicho que no está claro lo que pasó el 11 de marzo, ni que seguían la pista de ETA cuando todo el mundo apuntaba a lo contrario, ni son obra suya las octavillas de los peones negros...

En fin, no sigo que me altero.

6 Comments:

Blogger yo-yo said...

A lo mejor era ETILLA como los HILILLOS del Prestige... o la CARADURILLA que tienen estos tipos.

20 mar 2007, 11:19:00  
Blogger Susana Calav said...

FELIZ FELIZ DOBLE CUMPLEAÑOS!!!

Y no te alteres mucho qué para eso ya pagamos a los políticos... ¿o no era para eso?

20 mar 2007, 11:24:00  
Blogger Tere said...

A mi tb me enerban estos temas politicos.......hay tanto cara dura!!!

Lo que realmente me da verguenza,es como se tiran la piedra unos a otros en vez de ponerse ya deacuerdo y velar por los ciudadanos y dejarse de tanta tonteria.

Es que no dan ejemplo de nada,como pueden pedir paz y poyas y luego en el parlamente les falta tirarse petardos,es una verguenza!!!

Un saludo!!!

20 mar 2007, 22:14:00  
Anonymous Anónimo said...

Yo me se otra definición,

Memoria histórica:
Dicese de esa cualidad aleatoria que a unos les permite olvidar lo que hicieron o dijeron y a otros les permite recordarlo justo en el momento en el que los primeros hacen o dicen justo lo contrario.

La culpa es de la libertad, la dignidad, los derechos humanos, la sensibilidad social y este tipo de lacras sociales, sin ellas no tendríamos problemas políticos y no nos importaría ni la manipulación, ni la vergüenza ajena, ni el abuso de poder, ni la desconfianza... ¡Joder! si me sé otra definición: Ironía. ;-)

Con todo respeto, últimamente parece que para ser del pepe tan sólo basta con negar todo sistemáticamente. Niego,niego y luego intento convencer a todo el mundo que tengo argumentos que no son el ansiado poder. ¡Ostias! otra definición más: Mentira. :-D

Que suerte, como me sé tres definiciones pues:
¡Que ironía la memoria histórica cuando de mentir se trata!.

Saludos.

21 mar 2007, 19:23:00  
Blogger Dek said...

Para que luego digan que la juventud de hoy en día es una descerebrada XDD

Nah, tendré que tomarme los temas políticos con más calma, porque es ver a una serie de señores por la tele y subirme la tensión. Seguro que eso no es bueno para mi salud.

Gracias por las felicitaciones a ti también, Señora de los Desiertos Nevados ;P

En serio, me sorprendo cada día más de ver la gente que me lee...

22 mar 2007, 18:14:00  
Blogger Tere said...

Vale ,tendré en cuenta lo de las entradas tipo fotograficas jaja

Un saludo!! ;)

22 mar 2007, 18:35:00  

Publicar un comentario

<< Home