24 marzo, 2007

Novedades primavera-verano

Hola a todos, muchachada.

Ayer estaba yo disfrutando de mi día libre en la facultad (era nuestro patrón, y el miércoles hicieron una paellada de lo más rica; eso sí, con mucho viento) cuando me entraron ganas de hacer algo. Por suerte, el ataque no duró mucho, pero para paliarlo tuve que procrastinar un rato y dedicarme a actividades totalmente improductivas. Entre ellas, darle algunos retoques al blog.

Si os fijáis a la derecha, veréis que he añadido algunos enlaces nuevos. He puesto los blogs de unas muchachitas a las que les ha debido de dar algo raro para empezar a leerme, así por las buenas (Ter, vaya arrestos los tuyos XDD), y el de Rickettsia, que de vez en cuando me deja comentarios por aquí. Además, he cambiado un par de cosillas en el código para que se abran los enlaces en una ventana nueva al pinchar sobre ellos, y que así se os mantenga la ventana de mi desierto ;P También podéis pasar el ratón por encima de los enlaces, y veréis un mensaje (el típico cuadro amarillo, vamos). El problema es que no tengo mucha imaginación, y en casi todos los casos os he puesto "Blog de ...". Si alguien quiere que le ponga cualquier otro mensaje, que me lo diga y se lo cambio, que no cuesta nada.

Por último, y no por ello menos importante (sino todo lo contrario), el enlace al Backend Blog. Se trata de un blog de ciencia y tecnología, con sus toques frikis, como está mandado, en el que intentaré colaborar de tarde en tarde (Sparc, Bublé, os odio mucho, no es posible escribir tantas cosas en tan poco tiempo...). Digamos que somos unas jóvenes promesas a la espera de que les den una oportunidad en el mundo, así que visitadnos un poquillo, y publicitadnos si podéis. Os prometo que cuando estemos saboreando las mieles del éxito nos acordaremos de todos vosotros desde la playa caribeña en la que nos encontremos XDD

Venga, vale, ya dejo de decir chorradas. Hasta la próxima.

4 Comments:

Blogger Carlos Ruiz Bueno said...

Desde aquí todo mi ánimo y sentimiento con The BackEnd Blog...¿porqué será?

24 mar 2007, 22:02:00  
Blogger Tere said...

Me he perdido ...que es eso del arresto??? jajaja

Y bueno lo de que si nos ha dado algo raro por leerte.....¿Por que??? si es un blog interesante.....A mi me gusta,por eso te visito y me estoy haciendo abonada.....jaja

Ademas te lo curras no se....esta muy bien jaja
por ciero no me deja dejarte el comentario con mi otro blog,que puñetero a veces estas cosas......

Un besazooooo

24 mar 2007, 22:24:00  
Blogger Dek said...

Gracias por los ánimos con el BB, Carlos. Parece que se te ve interesado XDD

Tere, lo de tener arrestos era por no decir que hay que tenerlos bien gordos para leer mi blog ;P De todas formas, no me hagas mucho caso. La mitad de las coas que digo son tonterías, y la otra mitad son producto de la distorsión mental creada por la carrera. Aún así, muchas gracias por los piropos que me echas. Me vas a sacar los colores :)

25 mar 2007, 12:46:00  
Blogger Tere said...

Bueno mientras solo te pongas rojo jaja Ademas solo te digo la verdad,me mola tu blog jaja Y ahora.......ponte rojo!!!!!!!! jajaja

Bueno,eso del arresto es que no lo habia cogido,soy cortita.....ves? ya sabes algo mas de mi jaja

Un besazo!!!

25 mar 2007, 22:31:00  

Publicar un comentario

<< Home