04 mayo, 2007

Meme del día del libro

Ya sé que el día del libro fue el 23 de abril, así que os podéis ahorrar las bromitas, salaos ;P
Esta entrada es en respuesta al envío que me hizo Bukran, así que si queréis saber lo que es un meme, leed su entrada, y así le doy un poco de visitas a su blog, que siempre le hace ilusión a uno. Vamos allá.
1.- ¿Qué libros estás leyendo?
Pues ahora mismo estoy con las aventuras del Capitán Alatriste (me acabo de terminar el tercero, y estoy empezando el cuarto) y con uno de italiano (ya me lo he leído, y además es demasiado cortito como para llamarlo libro, pero bueno...). Después tendré que terminarme los de Idhún, los de Eragon cuando saquen el tercero, volver con Asimov, y empezar con Conan Doyle.
2.- ¿Qué libro que hayas leído recientemente recomendarías?
Sin duda alguna, La espuma de los días, de Boris Vian. Es un libro que me prestó Diego y que poco a poco me ha ido enganchando. No desvelo nada. El que lo quiera leer, que se sumerja en él.
3.- ¿Cuál es tu libro favorito?
Como diría cualquier persona a la que le guste leer ante esta pregunta, es imposible quedarme con uno. Quizá La sombra del viento sea el que más me ha gustado porque tiene misterio, tiene amor, tiene traición, hace llorar... Digamos que me quedo con él en primer lugar, pero no puedo olvidarme de la obra de Tolkien, ni de la saga de La Fundación, ni de la de Dune... Son demasiados libros que me han gustado.
Ahora me toca a mí lanzar el meme a alguien... Pues que sea a las últimas incorporaciones a mis filas de lectoras: Ter y Mir, Pily y Hatshepsut (te pondría un nombre, pero no sé cuál ;P).

3 Comments:

Blogger Almu said...

uy me guardo el meme este pa la semana q viene :)

Y no mas puesto en tus enlaces, YA-TE-VA-LE... es q es cierto lo de q me tienes rabia eh? :P

4 may. 2007 12:32:00  
Blogger Dek said...

Anda, lloritos, no te quejes. Que todavía me faltan dos o tres enlaces por poner. Además, tengo que reestructurar un poco la zona de enlaces, que la cosa ha crecido bastante...

4 may. 2007 13:03:00  
Blogger Tere said...

Gracias por hacerme participe de un meme!!! jaja Que ilu!!! ;)

Pues nada lo haremos!!! y bievenido de nuevo jaja

Un besinnnn salaoooooo

4 may. 2007 17:28:00  

Publicar un comentario

<< Home