03 mayo, 2007

Ya estoy de vuelta

Hola, lectores y lectrices.

Ya vuelvo a estar conectado. Pero ¿sabéis lo más gracioso? Pues resulta que el router que había muerto ha resucitado. Debe de ser que necesitaba unas vacaciones y ya tira otra vez. En fin, los misterios de la electrónica y la informática.

El caso es que no os he podido contar un montón de cosas, como la cena de italiano para despedir a la profa (ciao, Montse, aunque no leas esto), el only men en el que nos pintamos los pelos de colores (yo iba de verde), la celebración de mi cumpleaños (gracias a todos, salaos) y no sé cuántas cosas más.

A partir de mañana os contaré cómo ha sido el puente de mayo que he pasado, que no ha tenido desperdicio. Hoy ya no publico más, que con esta entrada y otras dos en el Backend ya voy servido.

2 Comments:

Blogger PiLy_PrOfE said...

Hola!!

Pos soy Pily y me pasare x aki casi todos los días por leerte (jajaja aunque no te parezca bien) jajaja.

1 besito.

3 may 2007, 22:13:00  
Blogger Dek said...

Holas, Pily. Encantado de que te pases por aquí. Una visita más al día siempre hace ilusión. Y sí, sí que me parecerá bien, aunque no nos conozcamos.

Yo ya te tengo agregada a mi lista de blogs a leer. Así que, cuando publiques algo, me enteraré ;)

Una cosa, así en general, ¿cómo llega la gente hasta este blog? Si no es nada del otro mundo... Además, casi todas las que escribís sois mujeres. Hay que joderse. Lo poco que triunfo en la vida real, y la de niñas que me siguen en el blog. Esto es injusto.

Y terminado el momento lloros, me despido hasta otro comentario.

4 may 2007, 11:15:00  

Publicar un comentario

<< Home