12 junio, 2007

De exámenes y otras penalidades

Es lo malo de ser estudiante. Que cuando llegan ciertas épocas del año, uno se mete en exámenes, entrega de prácticas y demás guarradas varias, y no tiene tiempo para nada. Si a eso le añadimos las fiestas de Coslada (este año las he pisado un poquito menos que el anterior, no os preocupéis, que no os voy a martirizar con mil entradas larguísimas) y que me he tenido que ver las dos primeras temporadas de Perdidos...

Pero bueno, tampoco pasa nada. La verdad es que no han ocurrido grandes cosas en mi vida, y tampoco creo que os haya quitado el sueño la falta de publicación. Podría haber comentado algo sobre las elecciones, pero me puso de bastante mala leche el auge del PP en Madrid, así que prefiero no decir nada. También podría quejarme de todo lo que tengo que estudiar, o de la primera semana infernal que he tenido (cinco exámenes para cinco días, aunque los dos de italiano cuenten menos), pero no lo voy a hacer. De momento dejo esta entrada para que sepáis (o para que lo sepa yo, quizá) que aún sigo vivo. Y en cuanto tenga cosas que decir (como comentar el viaje a Cádiz que vamos a hacer, o las clases de baile a las que me voy a apuntar en la academia Alberto XDD), y tiempo para escribirlas, volveré por aquí.

2 Comments:

Blogger GatitoLindo said...

Sorpredida me hallo...clases de baile???jejeje!!!
Ya esta bien de que dieras señales de vida bloggera!!!
Muaks!

12 jun 2007, 14:46:00  
Blogger Dek said...

Pues sí, hija, sí. Es lo que tiene el alcohol, que acabas diciendo tontadas, y mira tú por dónde, acepté que Alberto me diese clases de baile. El día 22 empiezo, que hay que prepararse para Cádiz XDD

12 jun 2007, 19:10:00  

Publicar un comentario

<< Home