30 octubre, 2007

Breve repaso a mi vida y obra contemporánea

Hola a todos de nuevo. Ya sé que he dejado dos entradas hace poco, pero han sido bastante chorras las dos (aunque la palabra malura le haya gustado tanto a las niñas), y no contaba gran cosa. Por lo menos no de forma explícita.

Ahora mismo no debería estar escribiendo esto. Tendría que estar mandando por fax un montón de papelajos de los niños Erasmus, luego metiendo esos mismos papelajos en un sobre y enviándolo a varios lugares de Europa. Pero ya no me apetece. Entre ayer y hoy me he dado dos palizas a corregir errores de la antigua becaria, pegarme con los niños que se enfadan (con toda la razón del mundo) porque las cosas van despacio e intentar coordinarme un poquito con la gente del Decanato de Medicina, que también deben de estar de curro hasta arriba y ni me responden a los mails, ni al correo interno, ni nada de nada.

Mientras tanto, los fines de semana sigo haciendo poca cosa. Salgo por Coslada con mis gañanes amigos, perdemos 5 - 2 con el equipo de fútbol 7, duermo mucho, tengo charlas y veo los capítulos de Heroes y Prison Break que no me da tiempo a ver durante la semana. Estos días también tendré que ponerme a currar en la despedida de soltero de Óscar (no puedo dar detalles hasta el día después, por si lo leen él o su futura mujer) y seguir estudiando por mi cuenta, ya que casi no piso las clases.

Como veis, muy completito todo. Por suerte, el niño al que le debería dar clases de Física me ha dicho que me llamarán sólo cuando le haga falta, así que tendré algunos martes libres.

¿Qué más contaros? Muy importante: hoy he visto que me han ingresado el primer sueldo. Que sólo son 401.80 euros, pero no veáis la ilusión que hace. Sobre todo porque me tengo que comprar el Abono Transporte, unas espinilleras, un pantalón para el equipo y unas medias (también para el equipo, malpensados, que no me travisto; bueno, sólo en cumpleaños).

En fin, cosas varias que me suceden estos días y de las que casi no me doy cuenta por culpa de los niños quejicas que quieren tener la matrícula bien hecha o las notas a tiempo. Habráse visto, por favor, tanta exigencia... Claro que, si el año que viene me largo a Italia supongo que seré igual de cansino con el que ocupe aquí mi lugar. Y ya que estamos, si consigo irme, os avisaré con tiempo para que vayáis a visitarme, que se agradecerá.

Cierro el breve repaso, y hago como que vuelvo a trabajar, que tengo que preparar las portadas de los faxes (es curioso descubrir el mundo de la burocracia y el papeleo desde dentro) y las pegatinas con las direcciones de cada sitio. Y escribir a un par de coordinadores, y contestar varios correos de los niños... Ya volveré a escribir algún otro día que esté estresado para relajarme un poquito, pero no os acostumbréis, que no será muy a menudo. Espero que le haya gustado la entrada a la pedigüeña que quería saber de mi vida XDD

7 Comments:

Blogger Almu said...

bueno, pues me alegro de tu primer sueldo, a mí aún no me han pagado este mes y estoy q trino xDDD

El caso es que si te vas de Erasmus el año q viene a Italia, que no te quepa ni la menor duda de que iré a visitarte! procura que sea una ciudad a la que no haya ido, tipo Milán, Nápoles o Bolonia :)

Besis!

30 oct. 2007 15:08:00  
Anonymous Sandris said...

Felicidades por ese primer sueldo!!! No lo olvidarás nunca, jeje. Qué rápido que pagan en las universidades, si todavía no ha acabado el mes! jejeje.

Lo dicho, enhorabuena,, como no es demasiado dinero no te pido que te invites a algo :P

30 oct. 2007 18:50:00  
Blogger Dek said...

Pues, Almu, estoy mirando por Florencia, que tiene muchas convalidaciones que me interesan. De todas formas, aún me queda tiempo para ver qué sitio me ofrece mejores condiciones, que el precio del alojamiento y demás también es un factor muuuuy importante.

Y sí, estoy contentérrimo con el sueldo. La próxima vez que quedemos, Sandris, os llevo a Alcalá como me dijiste y os invito a unas cervezucas, ahora que soy hombre de dineros XDD

30 oct. 2007 21:58:00  
Blogger Almu said...

y a mí, a qué me vas a invitar? leroleroooo

31 oct. 2007 8:06:00  
Blogger sara said...

Síí, me ha gustado la entrada y tengo varias cosas que comentarte de temas variados también(dos puntos):

- Yo quiero unas cañitas en Alcalá!!!

- Mencanta Italia, a ver a donde te vas, que yo me apunto a un bombardeo.

- Mencantaban los bombones de Baci, que los abrías y cada uno traía una frasecita dentro.

- 400 euros pueden dar para mucho, me pasé todo el curso pasado ganando entre 250 y 300 euros (los sueldos del Carrefour son variables), de los que la mitad se iban en gasolina, y aún así sobreviví...Eso sí, ni salía ni me gastaba nada en ropa.

- Mencanta entrar a vuestros blojs y ver que habéis actualizado.

Baci!!

31 oct. 2007 9:29:00  
Blogger Dek said...

A ti, Almu, te tendré que invitar también a unas cañas para compensar la cantidad de series que te he gorroneado. Y como voy a quedar muy mal si no invito a Sara, pues que se venga también. Pero es sólo por compromiso, que lo sepáis XDD

En cuanto a los demás temas variados, Florencia tiene muchas papeletas para el año que viene, pero no sé si me convalidan Conmutación; los bombones esos no tengo ni idea de cuáles son; 400 euros son pocos si me quiero ir el año que viene nueve o diez meses fuera; ACTUALIZA tú, vaga XDD

Baci a tutte.

31 oct. 2007 10:21:00  
Blogger Almu said...

eso, eso, actualiza, sara! q mucho exigir pero tú eres la más vaga de todos xD

31 oct. 2007 13:46:00  

Publicar un comentario

<< Home