22 octubre, 2007

Frase de la semana (15/10/07 - 21/10/07)

Hoy, más que una frase, dejo un pequeño párrafo. Al leerlo pensé que se adaptaba tan bien a mí, que no puedo dejar de reproducirlo aquí. Pertenece al libro Un saco de huesos, de Stephen King, y lo dice el protagonista casi al principio de la novela. Aquí os lo dejo:

Yo no llamo a nadie para pedir ayuda. No es por la forma en que me educaron, o al menos eso creo; es mi manera de ser. Una vez Johanna me dijo que si me estuviera ahogando en el lago Dark Score, donde tenemos una casa de veraneo, moriría en silencio a diez metros de la orilla antes que gritar pidiendo ayuda. No es una cuestión de amor o afecto, pues soy capaz de dar y recibir esas cosas. Siento dolor como cualquiera. Necesito tocar y que me toquen. Pero si alguien me pregunta "¿te encuentras bien?", no puedo responder que no. Soy incapaz de pedir ayuda.

Perdonad que últimamente no escriba demasiado por aquí, pero estoy bastante ocupado y creo que lo voy a estar aún más. Si antes tenía mis cuatro horitas de oficina por la mañana, ahora tengo tres más de italiano los lunes y los miércoles, el martes no salgo de la facultad hasta las siete de la tarde, y los martes daré clase a un niño para sacarme unas pelas, que el Erasmus del año que viene (si me lo dan) no se paga solo. Además, tendré que buscarme huecos para estudiar y hacer las prácticas, jugar el partido de los domingos, y de vez en cuando descansar un poco. Así que, si escasean aún más las entradas, que sepáis que es porque ya casi no tengo vida.

4 Comments:

Blogger Gux said...

Madre del amor hermoso! y yo que me quejaba de ocupado! Qué tal se te da el italiano?

23 oct 2007, 10:23:00  
Blogger Dek said...

Jejejejeje. Sí que estoy un poco liado últimamente, sí. Espero que en dos semanas dejen de dar la lata los Erasmus, que no hacen más que pedir cambios en los contratos de estudios...

El italiano va bastante bien, la verdad. Comparado con el alemán es todo un remanso de paz. Y como encima hay muchos estudiantes italianos por aquí, de vez en cuando practico un poco, que nunca viene mal.

23 oct 2007, 10:51:00  
Blogger Susana Calav said...

HOla futuro señor becario!!! Ojalá te la den... Es curioso lo que cuentas de la noche en blanco, yo también estuve por allí y sólo llegué a ver y porque me cole, el jardín sonoro del cartel general de tierra, que no estaba mal sobre todo si la gente se hubiese callado, sufri el singstar y la lucecitas de colores y me senté en las sillas del Parque Oeste, pero hacía un frio del carajo y me pire... En fin que decían Les luthiers cualquier tiempo pasado fue és pretérito.

Un abrazo

PD Y vuelve a la vida, la del ocio es necesaria ;-)

24 oct 2007, 22:41:00  
Blogger Dek said...

Holas, habitante de los otros desiertos atípicos (el mío es azul, el tuyo nevado).

Parece que has estado haciendo una lectura intensiva de las entradas antiguas. Supongo que tus demonios no te han dejado mucho tiempo este verano.

Yo confío en que los Erasmus me den un pequeño respiro en una o dos semanas, pero de momento estoy hasta arriba de cosas. Aunque siempre me queda el fin de semana para desconectar completamente.

Un abrazo a ti también, y nos seguimos leyendo.

25 oct 2007, 0:31:00  

Publicar un comentario

<< Home