29 octubre, 2007

Frase de la semana (22/10/07 - 28/10/07)

Como no ha habido ninguna frase muy espectacular que yo recuerde, hoy vamos sólo con una palabra:

Malura: dícese de las enfermedades y otras cosas raras que hacen que uno esté malo.

Ej: ¿Qué tal vas de tu malura?

Ahí os lo dejo, dedicado a todas las personas que se dedican a crear lenguaje a diario.

PD: Si la entrada no tiene demasiado sentido no me lo tengáis en cuenta. Hoy estoy que me caigo de sueño, así que ahora mismo no sé muy bien lo que escribo.

5 Comments:

Blogger Almu said...

mencanta la palabra "malura"!!!

29 oct 2007, 0:55:00  
Blogger Dek said...

Ya sabía yo que te iba a gustar. Se lo dije a la 'inventora' de la palabra, y me dijo que os la dedicase a Sara y a ti, que sois las otras 'creadoras'.

29 oct 2007, 10:21:00  
Blogger Di said...

Dedicau!!jiji!!

Luiii...te odio!!! XDDDDDDDDDDDDD


>;)

29 oct 2007, 23:15:00  
Blogger Sara said...

Ayyy, que gonitoooo...A mi también me busta lo de la malura...A ver si haces una entrada de actualización de tu vida (que me cuentes cómo te va todo, vamos).

30 oct 2007, 10:45:00  
Blogger Dek said...

Sé que me odias, Di. Y sé que no eres la única. Y vosotras sabéis que lo sé. De hecho, lo sabe todo el mundo excepto Ana, la del Thor, que piensa que estamos liados. Hay que joderse...

La verdad es que las tres que habéis contestado os parecéis bastante hablando, con el mien, el busta y todas esas cosas. Sería un espectáculo escucharos a la vez.

Sara, ¿quieres una actualización de mi vida? Estoy harto de los niños Erasmus y de la lata que me están dando. No hacen más que cansar y no tengo tiempo de nada. Pero intentaré actualizar un día de estos. Al menos algo más comprensible que lo de los malabarismos.

Un bacio para cada una.

30 oct 2007, 10:59:00  

Publicar un comentario

<< Home