06 agosto, 2007

Tontos en la cumbre

Que mucha de la gente que está en lo alto es idiota en grado sumo resulta conocido por la mayoría de lectores. Véase como ejemplo a la clase política. Pero si os queda alguna duda aquí os ilustro yo con otras dos cagadas mentales dignas de no ser olvidadas.

Tontada primera: La cadena IB3 despide a Miguel Ángel Nadal por no hablar un correcto catalán. Claro, porque el hombre no es de Manacor, no ha nacido en las islas, no ha jugado en el Barça, rodeado de gente catalana, y por tanto no ha aprendido a hablar bien el catalán... Por lo visto, el pobre hombre habla un mallorquín no normalizado, que no sé exactamente lo que es, pero que debe sonar horrible en oídos del presidente de la cadena, filólogo por lo menos. Yo propongo humildemente desde aquí que todas las televisiones y radios sigan su ejemplo y echen a la calle a todos esos comentaristas extranjeros que no tienen ni puta idea de hablar castellano. Robinson, Antic, Michel (vale, no es extranjero ni comentarista ahora mismo, pero con las bobadas que decía, mejor no arriesgarse), temed por vuestros puestos. Da igual que sepáis de fútbol mil veces más que el tal Martorell (el director de IB3), si no sabéis hablar castellano, con la de tiempo que hace que vivís aquí, a tomar por culo...

Tontada segunda: Elton John pide el cierre de Internet "durante cinco años". Mírale, qué goloso. No pide ni cuatro ni seis. Pide cinco, para poder hacer la rima... En fin, otro que estaría mejor calladito, o comprando gafas. Según este tipo, al cerrar Internet una temporada se vería cuál es efecto de la piratería sobre las ventas de discos. Porque, como todo el mundo sabe, el internés ese raro sólo se usa para descargar música de gente como Elton John. De hecho, yo tengo todos su grandes éxitos, como por ejemplo... y tantos otros. El hecho de que exista toda una infraestructura de comunicaciones basada en la red parece que no le suena. Su uso en todo tipo de ámbitos se la debe de traer un poco floja. Venga, hago otra proposición en este párrafo: que un consejo de sabios, presidido por mí (es que sólo tengo una abuela, y la pobrecica no está ya para echarme flores, con lo buena que es la mujer...), decida durante cinco años quién puede hacer declaraciones públicas. No lo hago por venganza ni nada. Es por vosotros. Para que no siga subiendo el precio del pan, que me han dicho que está por las nubes.

Y así, queridos amigos, completamos un día más la lista de personas que no dejaremos nacer cuando se invente la máquina del tiempo. Si tenéis alguna otra sugerencia, dejad un mensaje y será debidamente atendido.

4 Comments:

Blogger SOMA said...

Lo que Elton pide a gritos constantemente desde que nacio es una paliza skin.

6 ago. 2007 13:14:00  
Blogger Dek said...

Totalmente de acuerdo. La pena es que no puedo decir esas cosas en el blog, que luego me denuncian y me meten un paquete, y hablando de Elton John, eso tiene doble peligro...

6 ago. 2007 13:20:00  
Anonymous zazou said...

Tranqui, Dek, nosotros no estamos diciendo que lo zurren por maricón sino por plasta.

De todos modos, sería divertido que intentaran cerrar Internet. Suena tan paleto. Y en el fondo es una labor titánica. Hay que ir casa por casa borrando del escritorio el icono del Internet Explorer (y, claro, luego vaciando la papelera de reciclaje). Siempre podrías copiarte el icono en un diskette de 5"1/4.

6 ago. 2007 22:49:00  
Blogger Dek said...

La verdad es que el hombre es un rato cansino, para qué vamos a engañarnos...

Por cierto, veo que te suena la anécdota de "¿Me puedes grabar internet en este disco?" Una risa de mail...

8 ago. 2007 13:09:00  

Publicar un comentario

<< Home