11 noviembre, 2007

Cumpleaños de Diego, día 1

Como ya he dicho en la entrada anterior, ayer celebró Diego su vigésimo sexto cumpleaños. Vamos, que ya no le podemos hacer la rima hasta el año que viene. El plan fue más o menos el de siempre, ir a algún antro de mala muerte a beber y destrozarnos los oídos con mala música, echarnos unas risas y poco más.

Juanito y yo empezamos a calentar motores con Diego ya el viernes, aunque al final no hicimos nada especial. Nos íbamos a comprar unas coronas de plástico, pero como no encontramos nada, pues a la mierda con la idea y a tirar para adelante.

Para los que no me conozcáis, soy el pequeño de las barbas. El de gafas es Diego y el que pone una cara totalmente natural es Juanito. La foto la tiró Natalia, camarera del bar donde estábamos (el Kybalyon).


Luego se nos unió Edu, que es un poco gay y dijo que no podía venir el sábado al cumpleaños de Diego. Lamentable.


Ya para terminar con el viernes, estuvimos un rato en el Sugar, y nos encontramos a las niñas (o a algunas de ellas) que estaban con Fede y con Kiko.


Hasta aquí el primer día, que fue bastante light (aunque yo bebí más que el sábado...). Antes de empezar con la segunda entrada, os dejo como bonus una de caras de tajados. O de salaos, vosotros decidís.