05 noviembre, 2007

A por setas

Este pasado puente pintaba más bien flojillo. Lo típico de salir por Coslada durante las noches y dormir bien. Vegetar, vamos. Peeeeero, a última hora cambiaron los planes y Diego nos comentó de ir a Segovia el viernes a buscar setas. Y allá que nos fuimos.

Lo malo es que para buscar setas tienes que levantarte más o menos pronto, y si has salido las dos noches anteriores te puede doler un poco. Aún así, conseguimos llegar relativamente a tiempo, incluso pasando por Navacerrada y sus bellérrimos paisajes otoñales. La leche. Una vez en Segovia, recogimos a Azucena, la madre de Diego, y nos pusimos a buscar algún pinar en el que pudiese haber níscalos. Tras un par de intentos en los que recogimos un montón de setas que luego acabamos tirando por no saber si eran comestibles por fin encontramos los níscalos. Y eso que estábamos a puntito de tirar la toalla e irnos a comer. Pero la perseverancia del Búho nos hizo conseguir un pequeño trofeo de unos veinte hongos, que luego a la plancha por un lado y con patatas por otro estuvieron de lujo.

Lo que queda por contar es menos interesante para vosotros. Una peli de Ben Stiller, salir de juerga por Segovia, hablar con unas cuantas niñas, etc. Hay fotos, pero no las tengo aquí ahora mismo (es lo malo de estar currando), así que ya editaré esto más tarde. El caso es que me lo pasé la mar de bien.