09 junio, 2006

Para mis nenas pedigüeñas

Hale, un post para vosotras dos.

Por habérmelo pedido tan salás el otro día, aquí lo tenéis. Así no os aburrís tanto mientras Soma no escribe (os recuerdo que lo dijisteis vosotras en el parque, perracas). Anoche iba a dejar algo por aquí, pero teniendo hoy un examen y con mi hermana conectada desde que llegué a casa hasta las mil de la madrugada, fue un poquito imposible XDD

La verdad es que no sé qué contaros. Hoy he hecho el examen del segundo parcial de Fundamentos Matemáticos de la Ingeniería, y me ha salido mejor de lo que esperaba (esperemos de todas formas a ver la nota, que no me fío mucho). Luego he vuelto a casa, se me ha olvidado avisar a un apañero de que el examen de por la tarde (que yo no tenía) era a las 17:00, y no a las 18:30 (espero que lo hubiese mirado en Internet...), he visto el partidazo de Nadal, luego he visto lo que quedaba de la primera parte del partido de Alemania y Costa Rica, luego he ayudado a colocar las cosas de la compra (por eso no podía aportar hoy el coche, lo siento), y por fin me he bajado aquí un rato a ver quién había conectado, mirar el correo, y dedicaros el post.

Y esta noche, a las fiestas de Coslada. Y mañana, también. Y pasado, más. Sin examen hasta el 21, me voy a tomar este finde de relax (el de Organización de Empresas me minó la moral cosa mala). Encima me queréis llevar a los encierros (apunte al margen: está sonando en el Winamp una canción de los Outhere Brothers que se llama Pass the toilet paper XDD), así que voy a dormir lo justito. Porque el domingo, además, es la carrera de Fórmula 1.

Qué más cosas puedo contar... Yo creo que no hay mucho más. Porque del amigo Federico Jiménez Losantos hablaré en una entrada distinta (cómo puedo odiar tanto a alguien...). Así que por ahora cierro el grifo. Esta noche nos vemos en las fiestas, y ya trataremos el asunto de las invitaciones a patatitas ;P

Un beso para vosotras, y los demás que se busquen la vida, que no estoy tan generoso XDD

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

jejeje!!
Muchisimas gracias por el post dedicao, todo un detalle!!

Los encierros han estado bien eh??y a las patatitas me invitas esta noche...piensa q esta mñn has tenido cocacola gratis gracias a mi!!( bueno, está bien, gracias a mi padre que es un salao!!,jijiji!!)

Bueno nene, esta noche más y mejor( y mñn otra vez que te llevo a los encierros que lo sepas!!ole!!)

Muak!!

10 jun 2006, 13:41:00  
Anonymous Anónimo said...

Jejejeje!!!Anda,anda,no cambies el post como me dijiste ayer...que seria de nuestras relacion odio-odio sin esos momentos de disputas!!!jejeje,muy buenas tus papatitas xo ya no t pedire mas...porque ayer me comi una puta patata y me llevo acordando todo el dia de ella....que malita me puesto!!!!Un besazo Luisillo

***LaNena_Son***

10 jun 2006, 16:08:00  
Blogger Dek said...

Juas, juas, juas, juas. Vaya dos pequenias que estáis hechas. Mira que comerte una patata y echar la papilla a las ocho de la mañana, Sonita... Si es que no estás ya para estos trotes. Así no te vas a poder venir mañana a los encierros. Y no te quejes de mis patatas, que las mías estarían correosas pero no te sentaron mal. Son las patatas asadas esas raras las que te revuelven el estómago.

Homiga, esta noche te invito a ti a las patatas, que tu tata es una quejica. Y mañana, si no me he muerto por el camino, otra vez a los encierros. Yo llegaré prontito, que no sabía que se petaba aquello de esa manera.

Pues nada, nenas. Un besote, y dentro de un rato nos vemos más y mejor.

10 jun 2006, 20:06:00  

Publicar un comentario

<< Home