03 junio, 2006

Prepare to make a killing.

Con esta frase se presenta la última entrega de una de las sagas de juegos que más me han enganchado, Hitman. Esta vez el título elegido es Hitman: Blood Money, y tiene muy buena pinta. Tanta, que la demo apenas tira en mi ordenador :(

Para los que no lo conozcan, Hitman es un asesino a sueldo. El juego consiste en ir cumpliendo las misiones encomendadas por la ICA (Agencia Internacional de Contrataciones). Hasta aquí parece todo bastante normalucho. Lo bueno es que las misiones se pueden hacer en modo va a caer hasta el apuntador (ideal en periodo de exámenes para quitar estrés), o en modo asesino silencioso, que aprovecha bastante todas las posibilidades del juego y de cada escenario, además de ir revelando un poco más de la trama de cada parte.

Después de haber terminado los tres primeros (Hitman: Codename 47, Hitman: Silent Assassin y Hitman: Contracts) y ver cienes y cienes de noticias en la web oficial, estaba yo con los dientes bien largos esperando que saliese el nuevo. Cuál es mi desencanto cuando intento probar la demo en mi casita y veo que aquello va más lento que la leche. "Pues baja los niveles de los gráficos, gañán, y ponle menos resolución", me diréis algunos. Pues va a ser que ni por esas.


Con lo poquito que he podido hacer, lo único que puedo decir es que el juego parece más que recomendable si tenéis un ordenador potente (el mío es un AMD 2,8, con 512 de RAM y 128 de RAM de vídeo y tira muy lento). Se han añadido bastantes movimientos nuevos (uno de mis favoritos es el de estrangular desde el techo y alzar al muerto), el sistema de misiones parece un poco distinto, y, por lo que tengo entendido, las armas no se guardan como en los dos anteriores. Hay que ir comprando en cada misión.

Si consigo viciarme (después de exámenes ;P) a una velocidad aceptable, ya os contaré algo más. Si no, espero que alguien pueda hacerlo por mí y deje algún comentario para darme mucha envidia.

2 Comments:

Blogger Ender said...

Buenas!


Yo me voy a bajar la demo para la 360, solo espero que hayan mejorado los movimientos, que en los anteriores, si paras de correr parecía que el prota iba a pegarse un guarrazo cojonudo, es como si estuviese caminando sobre una placa de hilo.

Si me lo bajo antes de ir a coslada, te aviso y me llevo la consola ;-)

Saludos

Saludos

8 jun 2006, 12:30:00  
Blogger Dek said...

Ya me dijiste ayer en persona que no te lo has podido bajar, así que me quedaré sin probarlo tampoco en la 360 :(

En fin, ya lo jugaré cuando pueda. Además, ahora tampoco es el mejor momento para viciarme, con los exámenes que me quedan por hacer...

9 jun 2006, 19:58:00  

Publicar un comentario

<< Home