29 mayo, 2006

Porque yo lo valgo

Y como lo valgo, me dedico esta canción. Simplemente porque me gusta. Me encanta el cambio que pega la música al llegar más o menos a la mitad. No es el vídeo original de Mercromina (el grupo se llama Mercromina, y la canción En un mundo tan pequeño), pero es lo único que he encontrado en Youtube. Espero que a vosotros también os guste. Y que veáis que no sólo me gusta la música ruidosa.

PD: Había hecho este post con Wonderwall, de Oasis, pero luego he encontrado este vídeo y me he tenido que retractar.


2 Comments:

Blogger arrrggh said...

http://www.youtube.com/watch?v=Vy1ueZf1WMQ
Y esto es todo lo que tengo que decir al respecto.

30 may 2006, 15:18:00  
Blogger Dek said...

Joder. Menos mal que dejé bien clarito que era la de Oasis la que me gusta. El caso es que me suena haber visto este vídeo. O alguno del mismo tipo, no sé.

Muy impactante la cara que pone casi al final, esa de chuloputas.

30 may 2006, 17:11:00  

Publicar un comentario

<< Home