27 junio, 2006

Se acabó

Ole, ole, ole, como dirían mis niñas.

Por fin he acabado los exámenes. De una puta vez. No tenía ganas, que va... Ya es veranito, se puede ir a la piscina, se puede salir todos los días un ratito por la noche a jugar a las cartas, o a charlar, o a lo que nos dé la gana.

Ayer ya estrenamos (algunos, que otros ya habían empezado) la temporada de bajar al recinto ferial. ¿Qué hicimos allí? Pues nada. Estar un par de horas, poco más o menos, sentados, hablando de tontunas. El grupo se dividió en chicos por un lado y chicas por otro. Nosotros hablamos de fútbol, sí, todo un topicazo, muy machista y tal... Pero es que ellas estaban hablando de la novela. No, de esas de leer no, que son muy grandes (bueno, un rato sí que hablamos todos de libros). Hablaron del culebrón. Lamentable... Pero bueno, el caso es que nos lo pasamos bien allí tirados tomando el fresco un rato.

Y hoy, a ver a la selección de fútbol. Que para eso el Ayto. de Coslada se ha gastado un dinero en ponernos una pantalla gigante en la Plaza Mayor. Hay que ver cómo nos atontan con el fútbol... Y como nos dejamos atontar algunos. Verás como para septiembre no hacen tanto despliegue para el mundial de baloncesto. Y como no le compre alguien parte de los derechos a La Sexta, me quedo sin verlo bien...

Pues eso. Que ya he terminado los exámenes y estoy muy contento. Ahora a disfrutar del veranito, y en cuanto pueda, a pasar por la playa a descansar. Ya os iré contando tonterías varias para que no os aburráis con tanto tiempo libre.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ole oleee!!

Que sepas que la novela es historica, sobre la guerra civil española y la postguerra, no un culebron!!

Lo de la plaza mayor estuvo mu bien aunque no se pueda repetir hasta dentro de cuatro años, jeje!! aunq la verdad esq a mi el furgol me quita poco el sueño, pa q no vamos a engañar...

A disfrutar de las vacaciones pekeño!!

Por cieto...cuando dices q nos vamos a la playa?? ;P

28 jun 2006, 17:03:00  
Blogger Dek said...

Bueh... Histórica ni nada... Si sólo estábais hablando de quién se liaba con cuál, que a mí no me engañas. Sabes que puedo estar a varias conversaciones a la vez. Incluso me doy cuenta de cuándo Celia quiere distraer la atención para que no se hable de tus actuaciones en los onlys (supongo que era por algo así, vamos) ;P

En fin, que ya no tenemos partidos de la selección. Ahora, a ver la F1 y luego el mundial de baloncesto, que nos dan menos disgustos.

Esto... No lo digas en alto, pero lo de la playa sigue en pie ;P Cuando me digáis, ya lo sabes.

Un beso.

28 jun 2006, 17:34:00  
Anonymous Anónimo said...

el viernes luis, vamonos el viernes!!!

28 jun 2006, 23:52:00  
Blogger Dek said...

Esto... ¿Cuánta gente se va a acabar apuntando? Sois todas unas gorronas, que lo sepáis. Al final me voy yo solito, ya lo veréis...

O lo mismo hago turnos y os voy cobrando una entrada simbólica... Mira, no es mala idea XDD

Ya os haré partícipes de la resolución final.

Anda, pandilla de uñazas. Dejad de sacarme la sangre, que no hacéis más que pedir (todo empezó con el bolso de Sonia, qué de tiempo hace ya).

Un beso, pequeñas. Y ya veré a quién me llevo y a quién no. Vosotras haced méritos (<-- Recordad que sigo soltero. Si vosotras no lo estáis, siempre podéis presentarme a amigas borrachas).

29 jun 2006, 11:40:00  

Publicar un comentario

<< Home