13 junio, 2006

Un día en las fiestas de Coslada (y IV)

¡Oooooooh! Todo llega a su fin, y las fiestas de Coslada no iban a ser menos. Hago un alto en mis estudios de Instrumentación Electrónica (sic) para narrar el breve último día.

Llegado a Gelu me encuentro con que casi todo el mundo ha sido puntual, así que poco después de mi llegada ponemos rumbo al recinto ferial, esta vez en coche. Los primeros en llegar somos Pablo, Vane y yo, que nos encontramos a los padres de Pablo por el camino y les llevamos hasta las fiestas. Hemos quedado con el resto del grupo (las titas, Celia y Charlie) en el puesto de gofres, así que nos paramos allí y vemos pasar gente hasta que reconozco a las amigas de clase de Sonia y me cuentan que están en una de las casetas cercanas. Cuando por fin llegan los demás, vamos a buscarlas y nos metemos en la carpa de la Casa de Castilla y León otra vez, donde nos pusimos hasta las trancas la noche anterior y pensamos repetir. Volvemos a cenar muy bien, nos hacemos algunas fotos graciosas, me encuentro a María, la camarera de La Silla Eléctrica, y las nenas de Sonia se despiden. Entre todas estas cosas llega Dani, que se sienta con nosotros a esperar a que Bea (su novia) vuelva de buscar a otra amiga. La verdad es que no hay mucho más que contar de la noche. Me comí después un gofre de chocolate y nata (así pasó, que estuve haciendo la digestión hasta las cuatro de la mañana), nos fuimos a casa y estuve un buen ratito charlado con Dani y Bea, quizá la parte más entretenida de la noche.

Y así es como acaban las fiestas de este año. Ya era hora de que las pudiese disfrutar de principio a fin, tras siete años de facultad (y lo que me queda). La verdad es que me lo he pasado de miedo. Podría haber sido aún mejor (una lástima no haber podido compartirlo con ciertas personas), pero no puedo quejarme. De aquí a un año, otra crónica.

Espero que os haya servido para conocer algo más de Coslada a los que no habéis estado por aquí, y de entretenimiento para todos los demás, sobre todo para los que estáis de exámenes como yo. Para ruegos, dudas, preguntas o similares, ya sabéis dónde encontrarme ;)

2 Comments:

Blogger Elaine said...

Yo también os eché de menossssss!!!! Ainssshhh!! XDDDDDDDDDDDDDD

Besitossssss

13 jun 2006, 19:48:00  
Blogger Dek said...

Mira que te gusta sentirte el centro de atención, ¿eh? ¿Quién te dice que me refiero a ti? ;P

A ver si el año que viene podemos coincidir un poquito más.

Un beso, pequeña.

13 jun 2006, 20:06:00  

Publicar un comentario

<< Home