13 julio, 2006

Momento Ikea

¿Cómo se llama la mujer perfecta? Ikea, porque es sueca, barata, te la llevas en el momento, la montas en cinco minutos y, lo mejor, la puedes devolver si no te gusta XDD

Después de la tontería, paso al post. Y es que, ayer, al llegar de la piscina, entré en mi habitación y me dio tanto asco que he decidido redecorar un poco mi vida. Empezaré siendo un poco más ordenado (aunque dentro del desorden me encuentro mucho más cómodo) y no dejando las cosas tiradas en el primer sitio que encuentre. Luego pasaré a cuidarme un poquito más (en todos los sentidos), y me imagino que acabaré llevando la reforma a todos los órdenes de mi vida diaria.

El caso es que tengo la impresión de que la renovación me viene impuesta desde hace ya un tiempo, pero ahora quiero tomar las riendas de la situación y manejar los hilos. Si bien no es posible hacerlo de manera total, sí que lo haré en toda la magnitud a la que sea capaz de llegar. Ahora me siento como si me hubiese dejado arrastrar por la corriente durante miles de años, una especie de hoja seca que baja desde los picos de las montañas hasta la playa cenagosa en la que muere el río, pasando del frío de las cumbres al agua tibia de la desembocadura. De la corriente vertiginosa a la calma de los lagos. Lo mismo esto está tomando un caracter ñoño, pero es que llevo unos cuantos días escuchando las cuatro canciones de piano que hay en la banda sonora de Amélie cada vez que cojo el coche, y eso marca un poco (sí, tengo la mala costumbre de escuchar música ñoña o de bajote cada vez que no me encuentro en mis mejores momentos, qué le vamos a hacer...).

En realidad, no creo que esta declaración de intenciones vaya a ir mucho más allá de los bits de un servidor, o de las pantallas de vuestros ordenadores, pero lo intentaré. Tampoco habrá cambios espectaculares de un día para otro. Al menos, no para la mayoría de vosotros. Hay quién dice que ya he cambiado mucho (y supongo que para mal, a tenor de los acontecimientos). Me imagino que todos vemos la mota en el ojo ajeno, incapaces de ver la vigaen el propio. Si al final consigo encontrarme, os dejo otra entrada para avisaros y que os regocijéis con mi felicidad infinita.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Vais a dar un giro en tu vida???Dejaras de cansarme???
jejejeje!!

13 jul 2006, 14:17:00  
Anonymous Anónimo said...

Vais??? Porque "Vais" queira decir "VAS"

13 jul 2006, 14:19:00  
Blogger Dek said...

A lo mejor era un BAISH de esos que se le dicen a los perros. Yo creo que te ha traicionado el subconsciente. Viendo lo mal que te portas normalmente conmigo, no me extrañaría.

Y respondiendo a tu pregunta... ¿PERO CÓMO TIENES EL VALOR DE DECIRME QUE SI YO VOY A DEJAR DE MOLESTARTE? Si no me dejas vivir tranquilo. Todo el día atosigándome. Si no fuese por cosas como lo de torturarme la espalda en la piscina o la postal del popo, iba a mandarte muy cerquita, que lo sepas XDD

Un besazo, pequeña.

13 jul 2006, 14:27:00  
Anonymous Anónimo said...

Vaya vaya vaya con los niños gamberros estos...hasta por aki andais asi??? joder...no hay quien os aguante...aunq se que es una forma de cariño...jijiji!!!
Bueno luisete...solo espero que el cambio sea a mejor...pero si te digo la verdad...he notado algo bueno en ti ultimamente...habrá sido sin kerer...:D
Mil besooooooos pekenio!!!!

14 jul 2006, 14:51:00  
Blogger Dek said...

Y encima diréis que es culpa mía... Viene la otra aquí a mi territorio a meterse conmigo, como siempre. Ya no le vale con atosigarme en la piscina, en el parque, en el ferial... Bueno, vale, que sí. Que hay algo de cariño, pero está muy escondido, y negaré totalmente haber escrito esto en conversaciones posteriores. Incluso eliminaré los comentarios del blog si alguien hace referencia a ellos XDD

En cuanto al cambio, supongo que será para mejor. Por lo menos para mí. Al resto no sé cómo os irá afectando, la verdad, pero no creo que sea negativamente para casi ninguno. Por cierto, ¿qué has notado de bueno en mí últimamente? Porque lo que me han dicho ha sido precisamente lo contrario, y alguien que me conoce a cotas bastante hondas. En fin, seguro que si lo has notado ha sido sin querer, como tú dices.

Hale, nena. Si no nos vemos esta noche, mañana en el teatro seguro. Un besazo.

14 jul 2006, 16:23:00  
Anonymous Anónimo said...

A lo que me refería es que estos meses de atrás has estado bastante jodido...y eso se ha notado...por eso digo que has cambiado para bien...aunq quizá simplemente sea el verano... :P
si sigues cambiando para bien...yo t animo a ello!!!
Un besazo niño!!!!
P.D.: ya hablamos para la hora del teatro...muak!

14 jul 2006, 17:28:00  

Publicar un comentario

<< Home