06 julio, 2006

Sueños

Normalmente no recuerdo mis sueños, no sé por qué extraño motivo. Creo que en mis veinticinco años los debo de haber recordado unas diez o quince veces (algo así como el 0,16% de las noches). Y sin embargo, hace un par de días recordé dos sueños, y los dos me acabaron causando un profundo malestar.

El primero de ellos era más una pesadilla que un sueño, y me causó un cierto temor. Un pánico similar al que sientes cuando te ves rodeado de insectos, o al que notas en la oscuridad cuando empiezas a escuchar ruidos extraños.

En cambio, el segundo sueño me desasosegó emocionalmente. No me atrevo a escribir "sentimentalmente", porque no sé si he llegado a conocer algo así, pero supongo que os podéis hacer una pequeña idea. Quizá sea el segundo peor sueño que he conseguido recordar en toda mi vida, y estoy convencido de que me va a acompañar durante unas cuantas semanas.

Supongo que los sueños simplemente recrean los estados de ánimo que uno tiene, o que son generados de una u otra manera precisamente por esos estados. El caso es me asusta el hecho de que la mayor parte de los sueños que he recordado han tenido una componente desagradable. No sé si querrá decir algo, pero prefiero no saberlo, así no le doy vueltas y no me genera pesadillas.

En fin, como ya habréis notado no os voy a contar de qué iban los sueños, pero creo que dejar algo por escrito me ayudará a olvidarlos un poco. Si tengo alguno agradable, ya os lo haré saber.

3 Comments:

Blogger arrrggh said...

"Creo que en mis veinticinco años los debo de haber recordado unas diez o quince veces (algo así como el 0,16% de las noches)."

Y habras sido capaz de sacar la casio para echar el calculo.

6 jul 2006, 23:20:00  
Blogger Elaine said...

Jjijijiji, yo tampoco recuerdo nunca lo que sueño...jijiji y lo poco que sueño es muy muy coherente....jijijiji

Tu sabes mi amol!!!!

P.D. Toy drogada XDDDD

7 jul 2006, 14:06:00  
Blogger Dek said...

A Soma: No, no he cogido la Casio. Ya que tenía el ordenador encendido, he utilizado la calculadora de güindous. Era más rápido y además funciona, no como la mía, que está cascada.

A Elaine: Tú siempre vas dopada. Si no, es imposible que hables tanto XDD Ponte bien, pequeña, que buena ya lo estás ;P

7 jul 2006, 14:13:00  

Publicar un comentario

<< Home