06 julio, 2006

Muros

Llevo tres entradas escritas hoy, que era lo que tenía pensado hacer, y ahora me veo obligado a escribir una cuarta. Bueno, obligado en realidad no estoy, pero me apetece hacerlo.

El caso es que me siento apenado, porque he descubierto lo malo que es notar que alguien levanta un muro frente a ti. Estar hablando con una persona, y darse cuenta de pronto de que se ha puesto a alzar planchas de hormigón muy gruesas y muy altas para mantenerte a raya. Y no sé si es peor el hecho de que las levante, o el hecho de que ya vayan tantos momentos de este tipo que pueda olerlo en el aire unos segundos antes de que ocurra. Supongo que tendré una buena parte de la culpa, pero ya no sé qué pensar de nada.

Os dejo por hoy. Me imagino que pasarán unos cuantos días hasta que vuelva a escribir, que estoy muy perro ahora en verano, así que no me echéis mucho de menos.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Vamos,vamos!!!
Escribe algo que ya han pasado 6 dias desde tu ultimo post!!!jejeje!
Muaks...aunque me irrites tanto a veces,jijiji! ;)

12 jul 2006, 20:56:00  

Publicar un comentario

<< Home