29 junio, 2006

Cómo pasa el tiempo

Hace ya un añito que mis padres iniciaron los trámites de separación, y unos nueve meses desde que acabaron divorciándose, y no sé si se me ha pasado volando o se me ha hecho una eternidad. Por un lado, acostumbrarse a la nueva situación es un tanto complicado. Seguimos viviendo todos bajo el mismo techo, pero mis padres intentan cruzarse lo menos posible. Por otra parte, el hecho de que la separación no haya sido amistosa ha complicado un tanto toda la escena. Os aseguro que no es nada agradable que sea un juez el que tenga que decidir cómo se reparten todos los elementos de una familia (desde los meses que cada uno se puede ir al apartamento de la playa hasta cómo hacer las tareas de la casa).

Bueno, que no os quiero aburrir más con estas tontunas. Básicamente era para que todos supieseis de la situación, para cuando me digáis que nos vamos al apartamento de la playa y yo os diga que está ocupado, o cuando vengáis a mi casa a cenar y os diga que las gelatinas son de mi hermana (sí, hay dos cestas de la compra) ;P

7 Comments:

Blogger Elaine said...

Ssssssiiiii encima vas a tener un coche tuneadooo!!! Tunning-Luisss!! juas juas juas.

Besitos preciosooooooo!!

P.D. Intentando arrancarte una sonrisa :D pero de las de verdad ;)

29 jun. 2006 13:14:00  
Blogger Dek said...

Jejejejejejeje. No me hables del coche, no me hables...

Hay que joderse. Dentro de nada lo veo con los bajos hasta el suelo, ya verás. Y con lucecitas de colores, como si fuese una puta discoteca. En fin, qué le vamos a hacer.

Gracias, nena, por el intento, pero no hace falta, de verdad.

Un besillo, estrellada.

29 jun. 2006 13:54:00  
Blogger SOMA said...

Cuak! no lo sabía, viví una escena parecida de cerca (separación en el mismo techo) y se dan situaciones dramaticamente surrealistas.

Ánimos varios.

29 jun. 2006 15:06:00  
Anonymous celeste said...

ju..
no tenía ni idea..pero supongo que muchos de nosotros tp...
Sólo decirte que aquí tienes un hombro pa lo que kieras y mucho mucho ánimo!!!! Por que tú lo vales!!!
y na...cuando tengas ese pisito libre, nos vamos pa ya!!!! jejeje
Mil besos niño!!!!!

29 jun. 2006 19:04:00  
Anonymous holbeist said...

Yo tampoco tenía ni zorring. He visto alguna vez a mis padres a punto de mandarlo todo a la mierda, y siempre me he dicho que, de seguir así, lo mejor sería que se separaran, pero la única vez que salió de sus labios me sentí fracasado.

Parece que lo traumático es que estas cosas ocurran de pequeños, como en las pelis americanas tipo ET, pero de mayor es como que te has acostumbrado a que tus padres sean casi la misma persona e imaginar que ya no se quieren (o peor, que se odian) te deja bastante descolocado.

Bueno, trataré de no meter la pata con lo de la gelatina ¿? xDDD

29 jun. 2006 20:38:00  
Anonymous Anónimo said...

solo decirte qmas o menos entiendo por lo qestas pasando, mas o menos porque mi vida es muy complicada y e vivido situaciones jodidas..
mira para adelante y piensa q no estas solo !!!
Un abrazo luisato, y para lo qnecesites, qsepas qaqui estaré
tasti

2 jul. 2006 17:05:00  
Anonymous LaNena_Son said...

Animo Luisito!
Muaks!

6 jul. 2006 13:36:00  

Publicar un comentario

<< Home