18 julio, 2006

Revoltillo

Hoy no tengo mucho que decir sobre un tema concreto, pero sí tengo poco que contar sobre varias cosas, así que a ver cómo sale el experimento.

Primero, que me voy a pasar unos días (tampoco mucho, no me tengáis envidia) a casa de un amigo en la sierra madrileña. Creo que de momento sólo vamos unos cuantos hombres, así que no quiero ni pensar cómo va a acabar la cosa XDD Supongo que beberemos, jugaremos a algún juego de cartas (de las tradicionales y de las nuevas), nos daremos chapuzones en la piscina y comeremos bien. Todo por desconectar un rato del mundo.

Por otra parte, sigo con el remodelado de mi habitación/vida. Anoche, antes de acostarme, me dio por hacer limpieza en el móvil, y acabé borrando cerca de treinta mensajes (que venían a ser casi la tercera parte de todos los que había). Ahora tengo mucho más sitio. Además, leyéndolos me sentía un tanto extraño. Como si fuesen de hace un milenio. No tenían mucho más de un año algunos de ellos. Otros eran de hace pocos meses. El contenido tampoco estaba mal. Se me había olvidado que tengo un lado bueno :)

¿Qué más tengo para contaros? No sé si os interesará mucho, pero llevo tres o cuatro días con una canción metida en la cabeza, y la oigo a todas horas, esté donde esté. La primera vez que la escuché fue en Buenafuente, y me gustó bastante más que la que viene en el CD. Se llama Siempre que quiera, y es de Muchachito Bombo Inferno. Ya me habían llegado cosas sobre este tipo antes de verle actuar, y la verdad es que el directo del programa me encantó. Si quieréis verlo, está aquí. La pena es que luego todas sus canciones son iguales, pero el ritmillo me gusta. Para alguien tan triste como yo, es todo un logro.

Me parece que hasta aquí llego hoy. Intentaré pasarlo lo mejor que pueda en mi retiro de tres días para luego reirme de quién pueda :D Pasadlo bien, y espero leer comentarios a la vuelta.

PD: Peña, acabo de bajar la canción de los Ok Go, y la estoy escuchando. No está mal, no...

4 Comments:

Blogger Nasics said...

Me alegro de corazón de que todo vaya a mejor. Pareces mucho más relajado y eso es bueno.

18 jul 2006, 13:22:00  
Blogger Dek said...

Todo es cíclico, como ya hemos comentado. Otra cosa es que los periodos de los ciclos coincidan.

En fin, gracias por el comentario. Todo irá a mejor para todos. Incluso para los que lo merecen.

18 jul 2006, 13:54:00  
Blogger arrrggh said...

Yo fui el año pasado y se lo que se cuece en esa escapada en la sierra. Alcohol y ostias hasta altas horas de la mañana hablando de política.

Sobre OKGO: La canción es lo más, y el video de youtube del baile tambien.

18 jul 2006, 15:22:00  
Blogger Dek said...

Vale, acabo de ver el vídeo y no tengo palabras para describirlo. Menuda coreografía: katas, natación sincronizada, baile hawaiiano, peleas a lo West Side Story... Creo que no le falta de nada. Me encantaría saber la cantidad de veces que tuvieron que repetir la grabación porque alguno se confundía.

En cuanto a la casa de Edu: me lo pienso pasar de puta madre XDD Disfruta el FIB, porque te voy a envidiar tremendamente.

18 jul 2006, 17:18:00  

Publicar un comentario

<< Home