25 septiembre, 2006

Enhorabuena a los premiados.

He estado esperando hasta conocer cómo han acabado todos mis amigos y conocidos este septiembre para publicar esta entrada, así que, ¡¡¡FELICIDADES a los que ya tenéis la carrera terminada!!!

A los que no han podido finiquitar, muchos ánimos para el año que viene, que lo tenéis chupado, y así no os quitan protagonismo los demás XDD

Ahora, a celebrar las diplomaturas y licenciaturas que correspondan (ese Tita's Bar que nos espera), y a ver si encontráis trabajo para invitarnos a los parásitos sociales que seguimos encerrados en la facultad ;P

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Asias por la parte que me toca pekeño!!

Ese Tita's Bar esta hecho, que con todo lo que me ha costado sacarme la carrera, hay q celebrarlo como se merece!ole!!

Besitos nene!

4 oct 2006, 0:09:00  
Anonymous Anónimo said...

Bueno,yo ahogaré las penas en el alcohol....si no lo aborrezco como el whisky...que triste estoy madre!!!(por el whisky,eh?jijiji)
Enhorabuena a todos tb de mi parte,yo soy la que se lo sacará en febrero para ser el centro de atencion,tomaaaaaaaaaaa!!!jajajaja!!!
Un besazoooooo

5 oct 2006, 0:57:00  
Blogger Dek said...

Ole, ole, ole. Las dos gemes respondiendo, míralas.

Son, si le pillas asco al whisky, ni te acerques al ron, que ya somos demasiados. Además, luego voy a vuestra casa y me encuentro con que os habéis bebido la botella, perras (esta os la tengo guardada que lo sepáis ¬¬).

Hale, nenas, id poniendo una fecha para la parce, que tengo que entrenar el brazo cervecero XDD

Un besazo a cada una.

5 oct 2006, 1:06:00  
Anonymous Anónimo said...

Por cierto,ya echaba de menos tus post!! ;)

5 oct 2006, 1:10:00  
Blogger Dek said...

Qué cosas que me dices, pequeña. Me vas a acabar sacando los colores. Entre una hermana y la otra vais a conseguir subirme la estima XDD

¿Qué tal ha ido la visita a la sobri? ¿Ya la has visto gateando?

Un beso, nena.

5 oct 2006, 11:54:00  
Blogger Elaine said...

Holaaa!!! 4 cosas:

1. Felicidades una vez máss!!! Yuhuuu por esos diplomados y licenciadoss!!

2. Cerveza!!! Cerveza!!!

3. Febrero 2008 :(

4. Síiii!! Hace mucho que no escribess!! nos tienes en ascuas!! jjejejejeje.

Mil besazos a todossss!!!

5 oct 2006, 21:45:00  
Blogger Dek said...

Totalmente de acuerdo con lo de la cerveza. Hay que promocionarla más XDD

El próximo post lo tengo pensado, pero no sé muy bien cómo escribirlo. En cuanto le sepa dar forma, os lo publico. Dadme tiempo para pensarlo.

Besos a las nenas.

5 oct 2006, 23:49:00  

Publicar un comentario

<< Home