06 septiembre, 2006

Para que luego digan...

Sé que debería estar estudiando, pero acabo de ver esta noticia en el 20minutos y no me he podido resistir a comentarla mientras hago un descansito.

Básicamente habla de unos doscientos gitanos que hicieron un simpa en un VIPS. Se pusieron cerdos a comer, y a la hora de irse le dijeron a los niños q saliesen robando cosas para distraer a los de seguridad. Los guardias jurado y la policía no hicieron nada, la cadena no va a presentar denuncia alguna, y encima alguno de los infractores se largó en taxi (es decir, tenían dinero). Cojonudo. A esto le podemos sumar las historias que suceden en el Gregorio Marañón (porque es donde trabaja mi padre, seguro que en cualquier otro hospital ocurre lo mismo), donde cada vez que ingresa un gitano todo el clan acampa a sus anchas, ocupando pasillos, dejando pañales usados en cualquier parte, amenazando al personal, incumpliendo horarios de visita... Incluso con un tiroteo en el aparcamiento del edificio de Maternidad. O cualquier otra barrabasada que cualquiera de vosotros haya podido escuchar.

Supongo que, como en todas partes, habrá gente buena entre los gitanos. Pero cada vez me cuesta más creerlo. Se quejan de racismo, pero nos lo ponen cada vez más difícil a los que creemos no ser racistas. ¿Tan complicado resulta aceptar que existen unas normas de conducta que se deben cumplir para poder vivir en sociedad con el resto de la gente? Ustedes son ciudadanos como cualquier otro, con todos sus derechos, pero también con todas sus obligaciones. Y si no quieren aceptarlo, se marchan. No se puede pretender tener todas las ventajas de un sistema y ninguno de sus inconvenientes.

En fin, que me enciendo cada vez que me entero de las tropelías hechas por los gitanos. Vuelvo con mis satélites, a ver qué pasa mañana con el examen. Saludos a todos.

6 Comments:

Blogger Zendir said...

Tu crítica me parece excesiva... eso de "es posible que entre los gitanos haya gente buena..."

Pero en fin, en parte te entiendo. De todas formas prefiero esta noticia, que se puede considerar hasta graciosa, a otras con sangre y asesinos, ya sean payos, gitanos, autóctonos o foráneos.

6 sept. 2006 13:36:00  
Anonymous Anónimo said...

Jitanos? qe ijo de mal nasido eres. Yo soi jitano, de pura zangre y te prometo amigo , amigo mio, qe como te bea te rajo...
Por que nozotros hestamos armaos azta las cejas y vamos rovando a la jente paya, qe tienen maz qe nosotros amigo, ay qe tener igualdaz
Y zomos jeniales, cuando ez el cunpleaños del antonio, nos bamos al Vips o Bips, nose aora como se escrive y cuando es el del papa, al azador donostiarra qay muy buena carnes , ¿zabes amigo!
porque semos pobres y no tenemos ná.
oye amigo, como te vea te mato...
(testimonio de un Gitano)
Si amigos, a mi me intentaron robar ... los muy hijos de putas...los morenos estos de piel, que creo que es porque no se asean...y luego les ves robando champu en el supermecado del barrio, supongo qlo robaran...hacen negocio hasta con sus bebes (los gitanos rumanos...esos me dan mas pena y mas asco)
Creo qlo ideal es enviarlos a tods a un pais lejano, Gitanolandia....
Tienen mucha potra los cabrones...
enfin, qse nota qtengo un gran amor a los gitanos....un gran amor de extinguirlos.
Un abrazo
Tasti.

7 sept. 2006 1:59:00  
Blogger Puck2099 said...

Déjales, pobrecitos, que ahora tienen que llorar que el Farruquito se va a estar 3 añitos a la sombra... xDD

Y sí, Tasti, no hay nada peor que un gitano que un gitano rumano xD

8 sept. 2006 2:12:00  
Blogger SOMA said...

El problema es la educación. No la han recibido y así es muy complicado todo. El problema de Farruquito no es que sea gitano, es que merece morir y punto por hijo de puta. Camaron era gitano y no le veo atropellando a la peña dandose a la fuga.

A farruquito habría que pegarle un tiro en la cabeza pero me da cosa pensar en la pobre bala que tiene que tomarse la molestia de atrevesar su craneo.

8 sept. 2006 9:30:00  
Blogger Dek said...

Está claro que se trata de un problema de educación. La cosa está en que la mayoría de esta gente se niega a recibir una educación que no sea la que ellos mismos se dan. Porque cualquier tipo de intento para que se inserten en la sociedad es visto por su parte como una manera de coartarles, de privarles de su cultura. Y luego pasa lo que pasa, que donde quiera que van creen que están por encima del resto, y que no tienen ninguna obligación que seguir.

8 sept. 2006 18:05:00  
Blogger SOMA said...

Para bien o para mal tienes que adaptarte alli donde vas. Tu te tienes que adaptar, no un pais entero a ti, eso es de sentido comun.

Eso a un niño se lo puedes explicar, a una persona de 40 años que se lava con agua fria, vive entre ratas y se lleva ganando la vida robando desde los 9 como que es mas complicado. Todo se solucionaria educando a los niños gitanos para que en un futuro no se comporten como muchos de sus padres. Pero claro, estan sus padres. si tu a un niño en la escuela le enseñas algo y en casa le des-enseñan no haces nada.

bla, bla, bla, la pescadilla que se muerde la cola: lo de siempre.

mejor olvidarlos y dejarlos perdidos de la mano de dios, hasta que nos roben y nos caguemos en la madre que pario a toda su especie. Eso es muy español.

9 sept. 2006 22:49:00  

Publicar un comentario

<< Home