01 septiembre, 2006

Hola de nuevo

Buenas a todo el mundo. Ya estoy de vuelta.

No voy a escribir mucho porque tengo un examen dentro de cuatro horas, así que me pondré a dar un último repaso, pero al menos quería saludar y dar las gracias a los que dejaron un comentario en la entrada anterior.

Ya colgaré algo un poco más extenso dentro de unos días, cuando pase los primeros exámenes y encuentre un huequecito (ahora hay mucho que hacer). Por ahora estad contentos de saber que sigo vivo XDD

Saludos a todos, y hasta dentro de poco.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Mucha suerte con tu examen Dek!!

Pobrecitos estos estudiantes :D, como joden esos exámenes (ódiame).

1 sept 2006, 12:19:00  
Anonymous Anónimo said...

mucha suerte en los exámenes niño!!!
Un besazoooo!!

3 sept 2006, 14:18:00  
Anonymous Anónimo said...

malditos examenes... cuando se pasen hay q celebrarlo pase lo q pase eh?? y como termine la carrera( poco probable) estas invitado al super fieston, jiijjiji!! Mucha suerte pekeño!!

3 sept 2006, 21:20:00  
Anonymous Anónimo said...

Suerte en los examenes Luisito,yo acabo de venir de uno y estoy muy deprimida :( ....no me extrañaria estar el año que viene en 3º factorial....

Un besazo

5 sept 2006, 13:30:00  
Blogger Dek said...

Gracias a todos por los ánimos. Incluso a ti, Gux, cabronazo XDD A ver si quedamos un día de estos para tomarnos unas cañitas, que la última vez que nos vimos creo que los dos íbamos tocados ;P

Celes, a ver si te veo a ti también y me cuentas qué tal en el pueblo, y en la playa, y todo ;)

Didi, pequeña, si terminas la carrera, al Tita's bar. Aunque le tenga que pagar un barril de cerveza a tu padre. Y si no la acabas, también, para quitarte las penas. Y así de paso se las quitamos a Son, que está la pobre con la moral baja. Ánimo, nena.

Yo terminaré la semana mortal el jueves (pero sigo teniendo exámenes, que lo sepáis todos), así que el mismo jueves o el viernes intentaré escribir el post de vuelta de vacaciones. Hasta entonces, que os sea leve si tenéis exámenes o curráis, y disfrutad si no hacéis nada productivo para la sociedad XDD

5 sept 2006, 21:12:00  

Publicar un comentario

<< Home