15 agosto, 2006

Me marcho

Y ya no me vais a tener que aguantar en quince días, poco más o menos. Voy a pasarme dos semanas en la playa. Estudiaré un poco por las mañanas, luego me bajaré a la piscina, después subiré a comer, volveré a estudiar en la hora de la siesta, un ratito más de piscina o de playa, según se tercie, a cenar y a salir por la noche. Básicamente eso es lo que haré todos los días. Un poco repetitivo, dirá alguno. Pues sí. Pero lo realmente importante es alejarme de Coslada, y de la gente de por aquí. Quiero desintoxicarme un poco de malos humores, de broncas, de subidas de tono, de egoísmos, de malas miradas, de dejar que me pisen, de no recibir nada a cambio... En fin, que necesito un descanso de vosotros.

A la vuelta, nada más llegar, exámenes. Jode. Pero bueno, qué le vamos a hacer. Por idiota y por no haber estudiado durante el curso. Y una vez que termine, el día veinte... Lo mismo me vuelvo a Oropesa, pero esta vez solito. Es que ahora voy con mi padre, que dice que quiere salir, que si le llevo por ahí. A ver si consigo irme cuatro o cinco días antes de que empiece el curso. Con un poco de suerte, dede ahora y hasta casi octubre voy a ver bastante poco a la gente de Coslada. Se merecen el descanso.

Pues nada, lectores, aquí os quedáis casi todos, pasando calor. Como habrán adivinado los más avispados, no voy a publicar nada en bastante tiempo. Tampoco es que llevase el blog muy actualizado últimamente, así que estoy seguro de que no os supondrá una gran pérdida. Pasadlo lo mejor que podáis, que yo haré lo propio. Hasta la vuelta.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pasalo bien,total nada,,,hasta octubre,,,pobre gente de Coslada, como los pones,,,,se lo merecen seguro, la gente es muy pesada, besos,Ana.

15 ago. 2006 13:27:00  
Blogger Dek said...

Jejejejejeje. Era una forma de hablar. En el fondo no son tan malos. Por lo menos, no todos. Pásalo bien tú también.

Besos.

15 ago. 2006 13:49:00  
Anonymous Anónimo said...

HE ESTADO mirando en otra dire, no se cual, pero salen los blogs de las visitas y Caspe, Burgo de Ebro,,,todos soy yo, pinchas y sale mi blog,,,,q lo sepas,,,q no eres tan famoso, soy yo q te visito mucho, besos , Ana

16 ago. 2006 13:17:00  
Blogger SOMA said...

Pasalo bien

17 ago. 2006 16:06:00  
Blogger Rickettsia said...

Espero que estés pasando lo pipa aquí seguimos pasando calor. abrazo

28 ago. 2006 21:17:00  

Publicar un comentario

<< Home