08 septiembre, 2006

Cortas vacaciones

Por fin tengo un poquito de descanso después de mi semana infernal. Ya sólo me queda la mitad de los exámenes en otros trece días, así que me puedo permitir el lujo de escribir un poquito por aquí y de añadir algunos enlaces (eso lo haré dentro de un rato). Así pues, vamos a ir contando cosillas.

Lo primero, las vacaciones. Este año han sido la mar de sosas. No ha ido Chema, que tiene que sacarse la última asignatura de la carrera ahora en septiembre (cuando la apruebes... XDD), y a Ibán sólo le he visto un día, porque el hombre se piró a currar y a comprarse un piso. Ahí es nada. Así que de salir por la noche más bien poco. Pero bueno, a cambio de eso estuve estudiando bastante (espero que me sirva de algo), nadando algo más de cincuenta largos diarios (la piscina tendrá unos diez o doce metros, más o menos), bajando dos veces a la playa (a la arena, sin tocar el agua), viendo la tele (me he enganchado a una serie que se llama Paranoia Agent y he visto unos cuantos capítulos de Ghost in the Shell - Stand Alone Complex) y comiendo. Me terminé La Casa Negra en los primeros días, así que me quedé sin lectura bastante pronto, cosa que me obligó a estudiar aún más.

En fin, como podéis ver, no ha sido nada del otro mundo. Eso sí, me ha venido de miedo salir de Coslada y relajarme, estar lejos de la gente, aunque el teléfono haya tenido bastante uso XDD Han sido dos semanitas de mucho relax y de mucho pensar también, que este año ha venido cargadito de sucesos (algunos buenos, otros no tanto).

Y la vuelta a Madrid... Bastante pesada, la verdad. Tener cuatro exámenes en siete días deja atontado a cualquiera. Por eso no he podido escribir hasta ahora, aunque el post tampoco sea demasiado largo. De hecho, creo q lo voy a dejar aquí. Si se me ocurre algo, ya lo modificaré. Y luego retoco las secciones de blogs y de enlaces para dar la bienvenida a las nuevas adquisiciones.

Que os sean leves los exámenes, si es que tenéis alguno, y los que trabajáis os jodéis un poco, que al menos estáis cobrando, no como yo XDD Todo con cariño, claro ;)

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

ole ole! q ya no queda na de na!!
Yo tengo 3 en una semana( mñn el ultimo) y te puedo asegurar q atontada no estoy, esoy medio gilip.....!!( las hormigas no dicen tacos, jjjiji!!)
Muchisisisima suerte para los q te quedan, que ya se celebrara lo q salga, sea lo q sea, al final de septiembre!
besitos nene!

8 sept 2006, 14:50:00  
Anonymous Anónimo said...

Y de anonimos nada, q soy la Tita Di!!!!jejeje!!

8 sept 2006, 14:52:00  
Blogger Dek said...

Jejejejejej. No digas palabrotas, pequeña, que luego te tenemos que lavar la boca con un estropajo XDD Y no era tan anónimo. Eso de las hormigas era bastante aclaratorio ;P

Enhorabuena por el pedazo de siete, campeona.

8 sept 2006, 18:07:00  

Publicar un comentario

<< Home