22 junio, 2007

Hale, se acabó

Por fin he terminado. Ya no hay más exámenes hasta septiembre. Ahora, a descansar unos días, que ya tendré tiempo para ponerme a estudiar más adelante.

Una cosa, para todos los bienintencionados: no preguntéis por los resultados, ni por cómo ha salido todo, ni nada por el estilo. Si hay algo que comentar de la facultad, ya os lo diré yo, ¿ok? Ahora quiero olvidarme de todo hasta el 15 de julio, descansar y pasarlo bien.

A ver si en la próxima entrada os cuento algo del viaje que haré a Cádiz XDD

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

lástima no haberlo leído antes, hubiera avisado a la bienintencionada de Ceci :D

que se te de bien el viaje.

23 jun 2007, 4:56:00  
Blogger Almu said...

¿Qué tal ha salido todo? ¿tienes alguna nota? MUAHAHAHAHA!

23 jun 2007, 13:51:00  
Blogger Susana Calav said...

Pues ale, a tostarse al sol, darse bañitos refrescante, aprovechar las terracitas de Madrid y todas esas "maldades" que bien se nos ocurren en verano.

24 jun 2007, 16:07:00  
Blogger Dek said...

Vamos por orden.

A Ceci se lo perdonamos porque es una salá y es buena gente. Tampoco pasa nada. Además, no lee el blog, que yo sepa.

Rickettsia, Madrid lo voy a disfrutar poco. En cuatro días estoy camino al sur, a disfrutar de las maldades que me ofrezcan allí.

Almu, recuerda que tengo rehenes. Si no quieres que le pase nada a tu segunda temporada de Perdidos, compórtate ;)

25 jun 2007, 14:04:00  
Blogger arrrggh said...

Viaje a cadiz?



XDDDDDDDDDDDDDDDD

25 jun 2007, 18:08:00  
Blogger Dek said...

¿Cádiz? ¿Viaje? ¿Eh?

Quince días, no te digo más. Alguno acaba volviéndose antes de tiempo, ya lo verás XDD

25 jun 2007, 18:16:00  
Blogger arrrggh said...

Por cierto me LoL cuando fuimos al plenilunio a la sección infantil del H&M.

26 jun 2007, 17:16:00  
Blogger Dek said...

LoL en el H&M con los comentarios sobre las madres atacables, LoL en el Pull con los rombos, LoL mientras os echábais los cigarritos, LoL con las tetas desproporcionadas absolutamente de la tía en la cola del Pull...

LoL en general toda la puta tarde. Y así, quince días.

27 jun 2007, 12:16:00  

Publicar un comentario

<< Home