22 julio, 2007

(Casi) Todos somos iguales. O no.

Quizá es que unos somos más iguales que otros, como dirían desde Rebelión en la granja. El caso es que me asombró bastante el otro día encontrarme con la noticia del secuestro del último número de El Jueves. ¿Hay alguien por ahí que aún no se ha enterado de que es una revista satírica? Tenía entendido que se dedica a caricaturizar el panorama nacional, a hacer mofa de la realidad diaria. A todos los niveles. Hasta que ha hecho un chiste sobre la corona. Con minúsculas.

Si en vez de dibujar al príncipe poniendo a la princesa mirando a La Meca hubiesen dibujado a dos pringadillos anónimos, no habría pasado nada. Peeeeero, era la familia real. A quién se le ocurre... Parece que, aunque pase el tiempo, algunas cosas nunca cambian. Y el hecho de que siga habiendo clases y clases es algo que me revienta.

Tengo amigos con los que de vez en cuando charlo sobre política, y más de una vez ha salido el tema República contra Monarquía. Por este tipo de cosas defiendo una República. No es la panacea, eso seguro. Seguirá habiendo distinciones entre los distintos niveles sociales, claro que sí. Pero seguramente será bastante menos probable que secuestren una revista por "injurias" (¿alguien me puede decir dónde están las injurias, por favor?) contra la familia del Presidente.

10 Comments:

Blogger Almu said...

totalmente de acuerdo con lo que dices. Una vergüenza que pasen estas cosas! y no escribo más, que me canso!!

22 jul 2007, 21:13:00  
Blogger arrrggh said...

El rey cobra 8 millones de euros, que menos que reirnos del subnormal de su hijo y orinarnos en todos sus putos muertos.

23 jul 2007, 2:40:00  
Anonymous Anónimo said...

Ya te me has adelantado otra vez...

23 jul 2007, 11:53:00  
Blogger Dek said...

Si ya no es cuestión de reírse concretamente de la familia real. Es poder hacerlo de ellos exactamente igual que de cualquier otra persona. Si no hay privilegios en la teoría, que no los haya en la práctica. O follamos todos, o la puta al río.

Buk, hay que estar más rápido. Que la noticia ya es de hace unos días. Y aún así, puedes opinar también, no hace falta que dejes esa frasecita y punto ;)

23 jul 2007, 16:00:00  
Blogger Carlos de la Cruz said...

Es todo una conspiración de ZP para cabrear al personal y traer la República... qué astuto, el ZP, ¿verdad? ;).

23 jul 2007, 23:45:00  
Blogger Dek said...

Qué cabrón. Y parecía tan manso recién salidito de Ferraz... Ahí le tienes ahora, montando conspiraciones judeo-masónicas para acabar con la Monarquía.

Pues nada, habrá que darle nuestro apoyo, a ver si lo consigue.

24 jul 2007, 17:20:00  
Blogger Luktar said...

Esto es una clara y flagrante injuria, no por deshonroso si no por falso. Es bien sabido que la familia con las/los consortes solo copula en la postura del misionero. Ahora eso si, otra cosa muy distintas es cuando lo hacen con prostitutas o parientes (primos, sorbinos, tios, padres, hijos, abuelos... o sea con quienes suelen hacerlo las casa reales) ahi estan permitidas todo tipo de copulas, desde las traseras hasta el helicoptero.

Yo propongo hacer obligatoria en el colegio, para evitar estos errores en un futuro, la asignatura de "loa a la corono" (quitariamos historia o matematicas, que no interesan a nadie). Quien este de acuerdo conmigo que levante la mano y grite "a la tercera va la vencida".


Besis a quien no se los merezca!!!

25 jul 2007, 11:49:00  
Blogger arrrggh said...

"a la tercera va la vencida".


MUAJAJAJAJAJAJAJAJA. me he LoLeado entero.

25 jul 2007, 13:56:00  
Blogger Dek said...

Con el país de idiotas que tenemos, aún me cuesta creer que lleguemos a la tercera. Pero no pierdo la esperanza.

Soma, no nos vas a pegar lo de hijo de LoL, que lo sepas XDD

25 jul 2007, 14:18:00  
Anonymous Anónimo said...

Que comente dice... Todavía me estoy dando cabezazos por no haber comprado el secuestrado número de El Jueves, estuve a un tris de hacerlo.

Con lo que podría haber fardado con mis nietos en el futuro diciéndoles: mirad, esto es lo que sucedía cuando había Monarquía. JAJAJA.

Un saludete.

28 jul 2007, 13:56:00  

Publicar un comentario

<< Home